Peavey Amplificadores de Guitarra

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Guitarra Peavey comenzaron a ser hechos en 1957. Logrando un gran éxito en los años ochenta y noventa, hoy día son aún muy conocidos por su línea de amplificadores. View All Information

Peavey Amplificadores de Guitarra Eléctrica Más Vendidos

Primeros 5 Productos

Amplificadores de Guitarra Peavey

La serie VYPYR Peavey es un rango de Amplificadores de modeling de estado sólido, basado la tecnología de modeling del Amplificador de Peavey VYPYR. Con modelos de hasta 24 canales diferentes y 22 efectos editables, los Amplificadores VYPYR ofrecen un alcance enorme de sonidos para satisfacer cualquier necesidad. Desde el VYPYR 15, hasta el VYPYR 100, hay un Amplificador VYPYR apto para cualquier tamaño de habitación o local.

La ValveKing de Peavey es una gama de Amplificadores nuevos, totalmente a válvulas que integran una serie de mejoras. En primer lugar, el Amplificador es conmutable de clase estructura de potencia de A a clase B, con un marcador de arrastre. Con dos canales de conmutables por pedal adicionales, ecualizador de 3 bandas independiente y un lead boost, los Amplificadores Valveking mezclan el gran tono valvular con ideas innovadoras. El Valve King 112 Kit cuenta con un altavoz 1x 12" y salidas a 50 vatios. Los Amplificadores Valve King también están disponibles como un cabezal de 100 vatios y pantalla de extensión de altavoz separado.

Noticias de Amplificador de Guitarra

Ibanez Lanza 3 Nuevas Guitarras para Conmemorar el 25 Aniversario de La Passion and Warfare

Se establecen tres siete guitarras de cuerdas para golpear almacenes en pronto en homenaje al álbum aclamado por la crítica de Steve Vai, pasión y guerra... Más »

Nueva Aplicación Fender para Afinar Tu Instrumento

Fender lanza su nueva app ' Fender Tune', una aplicación que está diseñada para principiantes y el pro de igual... Más »

Ibanez Lanza Nueva Serie de Guitarras Iron Label FR y S Series de 6, 7 y 8 Cuerdas

Ibanez ha contestado a las demandas del mercado de heavy metal con sus nuevos modelos.... Más »