Vox Amplificadores

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Guitarra VOX son la razón por la que esta empresa es más conocida. El AC30 y AC15 alcanzó una popularidad enorme en los años 60 cuando se hicieron famosos dentro del mundo del Rock Británico. En poco tiempo, grupos como The Rolling Stones y The Kinks comenzaron a usar Vox, en especial el 'Top Boost', que define la revolución en sonidos de la época. View All Information

Amplificadores de práctica de Vox

Primeros 18 Productos

Amplificadores Kit Vox

Primeros 42 Productos

Vox Cabezales de Guitarra

Primeros 3 Productos

Vox Pantallas de Guitarra

Primeros 2 Productos

Vox Amplificadores de Guitarra

La Vox Valvetronix serie de fusibles la potencia y flexibilidad de modelado Digital Amplificador de estado sólido, con el carácter y la respuesta de un Amplificador de válvula utilizando un tubo de vacío 12AX7 en la etapa de salida. Los Amplificadores Valvetronix son extremadamente versátiles y atenderá para casi cualquier guitarrista - independientemente de su estilo y habilidad. La serie se compone de la VT15, VT30, VT50 y el VT100 que abarcan desde 15 Watts hasta un enorme 100 watios de potencia.

Los Amplificadores VR Valve Reactor adoptan todas las mejores características de los Amplificadores modernos y mezclan con las mejores características de Amplificadores. Usando el circuito VR probado y popular, el Valve Reactor serie puede alcanzar casi cualquier tono de las más limpias de limpio, a la más sucia de sucio. Estilo vintage da tanto la AC15VR y el AC30VR atemporal que Vox Mira.

La serie AC Custom introdujo por primera vez en 1958 y es uno de Guitarra más venerado de la historia las gamas amp - predominante famosas por el sonido que desató la "invasión británica" de la música rock. Basándose en más de 50 años de experiencia, la AC15C1 Custom 1x 12 " ha sido la elección de incontables guitarristas a lo largo de la historia gracias a su sonido único y características tales como los circuitos 'Top Boost'. La AC30C2 Custom 2 x 12 " da doble el volumen de salida a los jugadores y cuenta con un loop de efectos. A diferencia de los AC30C2, el AC30C2X Custom 2 x 12 " cuenta con un par de altavoz Celestion Alnico Blue.