Line 6 Amplificadores de Guitarra

Gear4Music.com

Fundada en 1996, Line 6 se embarcó en una misión para combinar la potencia de la tecnología moderna con las ventajas de la electrónica vintage. Al lanzar el primer Amplificador de modelado Digital más tarde ese año, ofrecieron a los guitarristas un Amplificador que podría imitar las características tonales de Amplificadores más famosos del mundo. View All Information

Amplificadores de Guitarra Line 6 más populares

Primeros 9 Productos

Amplificadores de Guitarra de Line 6

La gama de amp 6 línea actual gira en torno a su venerado tecnología Spider . La tecnología de Spider se basa en amp y modelización de efectos. Un Amplificador de araña puede dar todos los diferentes tonos, efectos y configuraciones de todos tus artistas favoritos, con sólo tocar un botón.

La gama consta de Spider IV, Spider Valve MKII, Spider Jam y Micro Spider.

Los rangos de amp Spider IV de un Kit de 15 vatios, hasta un 150 vatios Kit - 150 vatios también está disponible como un jefe independiente, conocida como la Araña IV HD150. La Araña IV15 es perfecto para aquellos que juegan en casa, o para trabajos de estudio y concierto donde un Amplificador de baja potencia puede ser beneficioso.

La gama de Spider Valve MKII adopta toda la potencia y flexibilidad de la tecnología de modelado Digital y fusiona con el clásico tono de válvula. Line 6 entró en una asociación con el fabricante de renombre válvula-amp, Reinhold Bogner, quien ayudó a diseñar el Amplificador. Si buscas potencia, versatilidad y calidez de tubo clásico, entonces no busque más que el Spider Valve MKII.

El Spider Jam introduce la potencia de la Line 6 amp y modelización de efectos, con la grabación en loop y pistas de apoyo. Con más de 100 cargado de loop Tambor, bajo y ritmo pistas interpretadas por músicos reales, el Spider Jam puede ayudar a mejorar su juego, mientras que divertirse atoramientos junto. La amp salidas un impresionante 75 vatios de potencia, todo medíante un altavoz Celestion personalizado de 12 ".

La Micro Spider es una versión de baja potencia, baterías de la gama de araña. Ideal para frecuentar, vacaciones e incluso en el autobús de gira. La araña Micro incluye un afinador cromático integrado y un montón de ajustes preestablecidos de efectos para Guitarras electricas y acústicas. Con un peso de sólo 7 libras, la araña Micro pone 6 vatios de volumen y es extremadamente portátil.

Artistas de Line 6

Los usuarios de Line 6 incluyen:

Benny Rietveld (Santana),
Ed O'Brien (Radiohead),
Rob Harris (Jamiroquai),
Jason Freese (Green Day),
Jon Button (Sheryl Crow),
Jon Button (Sheryl Crow),
Richard Fortis (Guns N' Roses),
Robin Le Mesurier (Rod Stewart),
Roland Orzabal (Tears For Fears)

¡Y muchos más artistas conocidos!

Noticias de Amplificador de Guitarra de Line 6

Hofner Anuncia Nuevo Acabado para Su Bajo Shorty

Bajo Hofner HCT shorty está ahora disponible en un acabado blanco.... Más »

Guitarra Signature Music Man Valentine Muy Pronto

Guitarrista de Maroon 5 James Valentine tiene su guitarra propia firma cortesía de Ernie Ball Music Man.... Más »

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »