Marshall Amplificadores

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Guitarra Marshall han sido utilizados durante décadas por algunos de los guitarristas más grandes de la industria de la música, como Jimi Hendrix e Yngwie Malmsteen, Graham Coxon de Blur y Nathan Connolly de Snow Patrol. View All Information

Marshall Amplificadores más Populares

Primeros 15 Productos

Amplificadores Marshall

Fundada en 1962, Marshall Amplification comenzó después de que Jim Marshall oido a guitarristas en su tienda discutiendo las cualidades que buscas en un Amplificador, cualidades que no pudieron encontrar en otra parte en aquel momento.

Él Tamboró la decisión de empezar a construir sus propio Amplificadores como una alternativa más barata a los Amplificadores de fabricación estadounidense que se siembra en el momento y el JTM45 seminal nació.

La gama de Marshall Amplificador en Gear4music.es incluye una amplia gama de Amplificadores Marshall, altavoz, cabezas, kits, Amplificadores de práctica, Kits de interruptores de pedal y Amplificador para el mejor valor posible.

Noticias de Amplificadores Marshall

Nuevo Reloj Gibson ¡Más Caro que una Les Paul Standard!

A través de una colaboración con el fabricante de relojes Raymond Weil, Gibsonde 'Freelance' ver pares extravagancia y diseño inspirado musicalmente con impresionantes resultados... Más »

Brian Welch de Korn Habla de los Amplis Orange Rockerverb

Citando la MKIII Rockerverb 50W como parte integrante de las bandas de sonido de guitarra definitivo, Welch explica en detalle lo importante Orange amplificadores son a tono de Korn.... Más »

Stone Deaf FX Presenta su Nueva Gama de Amplificadores

Ya disponibles en Gear4music, la nueva gama de amplificadores de Stone Deaf ofrecen un amplio rango de sonidos. ... Más »