Ampificadores Blackstar

Gear4Music.com

View All Information

Amplificadores Blackstar más Populares

Primeros 19 Productos

Gama de Amplificadores de Guitarra Blackstar

La Serie HT-5 está diseñada para su uso en el estudio y como un Amplificador de práctica que puede ser influido. Adoptando todo el tono excelente que se encuentra en la serie HT Valve Pedal, los Amplificadores de HT-5 cuentan con dos canales y circuito ISF de Blackstar (Infinite Shape Feature) para realizar ajustes y configuración de tono. La serie HT-5 está disponible como un Kit, cabezal y pantalla de altavoz, así como una mini pila.

La serie HT Venue está dirigida al guitarrista de gira y pone énfasis en la portabilidad. Esta serie valvular tiene un Amplificador para cada tipo de actuación: desde la baja potencia 20 vatios del HT Studio 20 Kit hasta los 100 vatios del HT Stage 100.

La línea Series One está diseñada con la versatilidad en mente. Desde la potente serie Series One 200 Head de 200 vatios, equipados con KT88 hasta la Series One S1-45 Kit de 40 vatios bellamente diseñada, los Amplificadores serie One cuentan con el sistema de reducción de potencia de DPR incorporado que permite reducir la potencia global hasta el 10% de la potencia nominal, sin pérdida de tono para la experiencia de válvula completa.

La serie Artisan es quizás la línea de Amplificadores de Blackstar más bellamente diseñados. Con un énfasis la pureza y la simplicidad del sonido, la serie Artisan saca tonos boutique. El Artisan 15 Handwired Kit arranca la serie y ofrece 15 vatios de potencia dinámica de tubo de clase A, conmutable a 5 vatios para lo último en flexibilidad de tono.

Noticias de Amplificador de Guitarra

Vox Celebra Su 60 Aniversario con el Lanzamiento de Nuevos Amplificadores Hand Wired

Vox Celebra Su 60 Aniversario con el Lanzamiento de los Nuevos Amplificadores Hand Wired AC30HW60 y AC15HW60.... Más »

Future Redefined: Roland Blues Cube British EL84, MS-3 BOSS

Lo último de Roland Future Redefined, el Blues Cube British Modified EL84 y el pedal multiefectos mezclador MS-3 van a revolucionar el mundo de la guitarra. ... Más »

Nuevo Fender Mustang primera vez Wi-Fi compatible con amplificador

Utilizando wireless tecnología para lograr el jugador jugando sin problemas, la nueva serie de Mustang es el primer paso en un nuevo mundo de los amplificadores.... Más »

Brian Welch de Korn Habla de los Amplis Orange Rockerverb

Citando la MKIII Rockerverb 50W como parte integrante de las bandas de sonido de guitarra definitivo, Welch explica en detalle lo importante Orange amplificadores son a tono de Korn.... Más »

Stone Deaf FX Presenta su Nueva Gama de Amplificadores

Ya disponibles en Gear4music, la nueva gama de amplificadores de Stone Deaf ofrecen un amplio rango de sonidos. ... Más »