Orange Amplis de Guitarra Eléctrica

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Guitarra Orange abarcan el espíritu del Rock and Roll Británico. Nacidos en el corazçon de Londres en los años sesenta, los amplificadores Orange han evolucionado de su origen de productos de boutique que fueron, a ser de los amplificadores de guitarra más populares en todo el mundo. View All Information

Orange Packs de Amplificador de Guitarra

Primeros 5 Productos

Combos de Guitarra Orange

Primeros 22 Productos

Cabezales de Guitarra Orange

Primeros 21 Productos

Pantallas Orange

Primeros 17 Productos

Acerca de Amplificadores de Guitarra Orange

Usuarios notables de los Amplificadores Orange van desde Prince hasta Slipknot. A menudo caracterizados por su sonido moderno, crujiente, pero cálido, los Amplificadores Orange vieron un crecimiento particular de su popularidad durante los años noventa con muchas bandas de Grunge y Brit-pop que abrazaron el clásico sonido de Orange.

Hoy, la popular serie 'Rockerverb' es vista como su gama de válvula estrella. La serie 'Tiny Terror' cuenta con una impresionante potencia con máxima portabilidad y la reciente serie de 'Crush' introduce tecnología de estado sólido en la línea Orange.

Como entusiastas de los Amplificadores Orange, en Gear4music.es poseemos una gama de Amplificadores Orange para satisfacer a todos los guitarristas.

Noticias de los Amplificadores de Guitarra Orange

Stone Deaf FX Introduce su nueva gama de amplificadores

Disponible para compra en Gear4music, Stone Deafde nueva gama de amplificadores dan el modern player un número de opciones de tonos y tamaños para explorar!... Más »

Seymour Duncan Desvela su Nueva Pastilla Activa/Pasiva Duality

Basándose en las mejores características de las pastillas activas y pasivas y uniéndolo todo en una pastilla versátil, la Duality ofrece a cada guitarrista una gran variedad de tonos. ... Más »

NAMM 2017: Ibanez JEM777 30 Aniversario, Guitarras PSM10 Paul Stanley y Stoneman Signature

Ibanez desvela su impresionante línea de modelos signature en NAMM 2017 ... Más »