Orange Amplis de Guitarra Eléctrica

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Guitarra Orange abarcan el espíritu del Rock and Roll Británico. Nacidos en el corazón de Londres en los años sesenta, los amplificadores Orange han evolucionado de su origen de productos de boutique que fueron, a ser de los amplificadores de guitarra más populares en todo el mundo. View All Information

Orange Packs de Amplificador de Guitarra

Primeros 4 Productos

Combos de Guitarra Orange

Primeros 23 Productos

Cabezales de Guitarra Orange

Primeros 24 Productos

Pantallas Orange

Primeros 17 Productos

Acerca de Amplificadores de Guitarra Orange

Usuarios notables de los Amplificadores Orange van desde Prince hasta Slipknot. A menudo caracterizados por su sonido moderno, crujiente, pero cálido, los Amplificadores Orange vieron un crecimiento particular de su popularidad durante los años noventa con muchas bandas de Grunge y Brit-pop que abrazaron el clásico sonido de Orange.

Hoy, la popular serie 'Rockerverb' es vista como su gama de válvula estrella. La serie 'Tiny Terror' cuenta con una impresionante potencia con máxima portabilidad y la reciente serie de 'Crush' introduce tecnología de estado sólido en la línea Orange.

Como entusiastas de los Amplificadores Orange, en Gear4music.es poseemos una gama de Amplificadores Orange para satisfacer a todos los guitarristas.

Noticias de los Amplificadores de Guitarra Orange

Nuevo Reloj Gibson ¡Más Caro que una Les Paul Standard!

A través de una colaboración con el fabricante de relojes Raymond Weil, Gibsonde 'Freelance' ver pares extravagancia y diseño inspirado musicalmente con impresionantes resultados... Más »

Brian Welch de Korn Habla de los Amplis Orange Rockerverb

Citando la MKIII Rockerverb 50W como parte integrante de las bandas de sonido de guitarra definitivo, Welch explica en detalle lo importante Orange amplificadores son a tono de Korn.... Más »

Stone Deaf FX Presenta su Nueva Gama de Amplificadores

Ya disponibles en Gear4music, la nueva gama de amplificadores de Stone Deaf ofrecen un amplio rango de sonidos. ... Más »