Clase G serie de Gibraltar Pedal doble con estuche

431,00 PVP 487,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 62193

  • Potente, rápido retroceso doble Pedal.
  • Resistente de acero y aluminio diseño.
  • Tablero liso, rápido Pedal.
  • CAM totalmente ajustable y la tensión del resorte.
  • Con estilo y elegante diseño

Clase G serie de Gibraltar Pedal doble con estuche

Detalles
El Pedal del tambor bajo doble Gibraltar clase G es un pedal embalado característica diseñado para incorporar el poder y la velocidad necesitadas por muchos bateristas modernos. El pedal no sólo es fácil de configurar para arriba, pero también es capaz de adaptarse a detalle gracias al diseño de clase G de Gibraltar. También se beneficia de fundido Fundación placas y juntas de U acero endurecidas para una calidad de construcción robusta y sólida.

Número de Referencia: 62193

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Gibraltar & rsquo; s clase G Double Bass Drum Pedal llena el vacío entre un producto potente, elegante y rápido que es adaptable para cada jugador & rsquo; rendimiento propio s. Cuentan con ambos pedales Gibraltar & rsquo; s Lisa & lsquo; G & rsquo; pedalera para un tacto más rápido y la sensación cómoda. La tensión del resorte se encuentra entre dos pilares y es ajustable a través de una rueda especializada, que memoriza su requisito específico. La CAM también es totalmente ajustable a ser fuerte o flojo. Cada pedal de tambor es suavemente amortiguado y será a un gran compañero para tocar estilos de metal y hard rock. A bordo es una pequeña herramienta con la llave de un alan y el tambor, para que ajustes y correcciones son siempre accesibles. Este producto se beneficia de su propia bolsa de transporte, por lo que puede permanecer seguro en el camino a la próxima presentación.

Especificaciones

  • Tipo de impulsión: Impulsión directa
  • Estribo longitud: Reposapiés estándar
  • Material principal: Acero
  • Peso: 3 KG
  • Resorte de tensión: Ajustable
  • CAM: G unidad, doble ajuste
  • Tipo de cadena: Cadena doble
  • Sistema de montaje: Helix
  • Incluye: Herramienta, bolsa de transporte