DISC Ludwig épica "El ladrillo" 14 "x 7" Snare tambor, negro

288,00 PVP 351,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 20-ply 15mm Birch Shell ofrece tono brillante y nítido.
  • 2,3 mm con bridas Triple aros con zapatas trapezoidales.
  • Mayor proyección, incluso a volúmenes altos.
  • Versátil integral Snare del tambor.
  • Atractivo acabado negro de alto brillo

DISC Ludwig épica "El ladrillo" 14 "x 7" Snare tambor, negro

Detalles
La Ludwig épica "El ladrillo" 14 "x 7" Snare tambor es un abedul de 20 capas snare de Ludwig, apodado "El ladrillo" por su peso. La snare emplea un 15 mm espesor, 14 "x 7" cáscara del abedul, proporcionando estrecho enfoque y juego articular en los volúmenes más altos. Una selección de aros de 2.3mm brida triple se acompañan de tensión separado Keystone estirones, ofreciendo capacidades de sintonización extremadamente flexibles. La Ludwig Epic snare combina el poder y control de un metal snare, con el clásico tono leñoso con un tambor de madera maciza como esta. Un acabado negro complementa el diseño del tambor, mientras que la construcción resistente y durable de la snare lo hacen perfecto para los más intensos tambores estilos y géneros. Con un calor brillante gracias a la cáscara gruesa, profunda, la snare suena excelente en compañía de un conjunto de rock duro, cortando justo al frente de la mezcla.

Número de Referencia: 75156

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Acerca de Ludwig batería

Fundada en 1909 por William F. & Theobald Ludwig, la Ludwig tambor compañía ha progresado desde entonces para convertirse en uno de los principales fabricantes de tambor de todo el mundo. William había sido un baterista profesional, llevando a cabo y viajar con los circos y espectáculos junto con ocasionales conciertos. Los hermanos decidieron abrir una tienda de tambor en Chicago y la llamó Ludwig & Ludwig. La empresa comenzó con un concepto para el diseño y fabricación de un pedal de bombo, pero progresó rápidamente, agregando nuevos productos al catálogo incluyendo snare tambores y timbales.

Después de Theobald Ludwig murió en 1918, Guillermo continuó por sí mismo y 1923, Ludwig se había convertido en uno de los mayores fabricantes de tambor en el mundo, que emplean a 240 trabajadores. En los últimos años 20, Ludwig & Ludwig fue vendido a C.G. Conn instrumento la empresa y a pesar de mantenerse en ejecutar la empresa que ahora perteneció a Conn, Guillermo Ludwig finalmente a la izquierda para iniciar una nueva empresa que él nombró después de sus iniciales: la empresa WFL de tambor, en 1937. Durante WWII, la compañía producía tambores en pequeña escala pero pronto creció hasta convertirse en uno de los principales competidores para Ludwig & Ludwig. En los años siguientes, Ludwig & Ludwig dejó de producir tambores en conjunto, es decir de William y su hijo Bill Jr. fueron capaces de comprar el Ludwig marca registrada de Conn.

Durante la década de 1960, Ludwig comenzó a recibir grandes cantidades de publicidad y sus productos comenzaron a convertirse en mucho más ampliamente reconocida en la industria de la percusión. Ludwig comenzó a introducir más y más productos en sus gamas, con artistas claves como John Bonham de Led Zeppelin en Ludwig batería y ganando aún más publicidad y reconocimiento.

Desde los años 1960 y 1970, Ludwig ha mantenido su estatus como uno de los fabricantes más populares del tambor en el mundo. La fábrica queda en Monroe, Carolina del norte, ofreciendo gamas enormes de tambores y accesorios, incluyendo baterías completo, Cajas, percusión, hardware, accesorios y mercancía incluso. La compañía también celebró su 100 aniversario, liberando aún más emblemático equipo de tambores. Ludwigde Cajas a menudo se consideran algunos de los mejores en el negocio, manteniendo el título del mundo más giras y grabado Cajas nunca. Con sonidos que son a menudo imitados pero nunca duplicados, las Cajas están disponibles en una gran variedad de materiales, tamaños, acabados y con diferentes componentes. Cada snare ofrece cualidades únicas, pero todas comparten una propiedad. Un sonido realmente inmejorable.

Con más de cien años en la profesión de la percusión, Ludwig han proporcionado tambores de alta calidad a una amplia lista de reconocidos percusionistas del mundo encima. Seguir los pasos de los grandes y allanar su camino a la gloria de percusión a través de una amplia selección de tonos, estilos y tamaños diseñados para sacar lo mejor de su juego.

Características

  • tamaño de la cascos 14 "x 7"
  • cáscara del abedul de 20 capas
  • aros de triple brida de 2,5 mm
  • Zapatas trapezoidales separadas

Especificaciones

  • Tipo: Snare
  • Shell (profundidad x diámetro): 6,5 "x 14"
  • Material de shell: Abedul
  • Hardware: Chrome
  • Aros: 2,5 mm con bridas Triple aros
  • Terminales: Keystone
  • Color: Negro