DW Drums rendimiento serie 22" 4 piezas Shell Pack, hielo blanco

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
  • Video 7
2.109,00 PVP 2.707,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 105,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77851

  • Hecho en Estados Unidos de América del norte Hard Rock Maple.
  • Híbrido innovador HVX cáscaras que realmente cantan.
  • Abrir el volumen Ideal para gran variedad de estilos.
  • Nueva barrio torreta zapatas y cabezas de DW de Remo Estados Unidos.
  • Cierto tono Tuning & DW 45 grados detrás-cortan teniendo bordes.

DW Drums rendimiento serie 22" 4 piezas Shell Pack, hielo blanco

Detalles
DW Drums Performance Series 22" 4 piezas shell pack en blanco hielo incluye un 22" bombo, toms de 10" y 12" rack y un tom de piso 16". Con cáscaras HVX arce innovadores, estos DW drums realmente cantan y salte de un tono fuerte y abierto que es perfecto para la etapa pero fácilmente pueden ser reinó en trabajo de estudio. Estos tambores sensibles capturan los sutiles matices de ningún estilo de juego y permiten los redoblantes brillar. Además, con el único barrio torrecilla estirones y ultra-durable especialidad mano-rociar la laca, estos tambores mira como suenan.

Número de Referencia: 77851

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Kit de rendimiento

Este cuenta con shell pack 8 10 x 8" y 12" x 9" toms del estante de la capa, un 8 capa 16 x 14" tom de piso y un 22 x 18" tambor del retroceso. Cuando templó bajo/medio estas cascoss son ideales para rock, pop y una amplia gama de otros géneros musicales. Cuando se sintoniza un poco más las cáscaras HVX manejar el agudo sonido de jazz con facilidad.

Cáscaras de la HVX de arce

El DW Drums de rendimiento cuentan con una nueva tecnología de shell ideada por John Good y la tienda de Shell DW Custom en California. DW se selecciona a mano norteamericana Hard Rock Maple y utiliza la última tecnología de orientación de grano para producir cáscaras HVX que entregan los tonos bajos, nítidos y con mucha resonancia y proyección. Este híbrido innovador los hace ideal para aplicaciones de directo.

Todos cascoss rendimiento fresco templado lo que significa que una vez que han sido horneados bajo presión son refrigerador bajo presión para que el pegamento al instante crystalises y la cáscara se endurece a un cilindro perfecto. Este proceso aumenta mucho la estabilidad de afinación.

DW Hardware

El rendimiento de DW Drums custom-inspirado, con un nuevo estirón de barrio torrecilla (una versión reducida del famoso estirón ronda de DW), bajo gancho de la garra de la masa fundida a troquel, nueva insignia, insignia cabeza y especialidad mano-rociado ultra durable de la laca. Están diseñados para conseguir notado por todas las razones correctas. Fácil de ajustar, cáscaras HVX de sonido superior, combinados con cabezas de DW de Remo USA, STM y comercio; (Suspensión Tom monta), True Pitch & trade; Tuning y DW 45 grados detrás-cortan teniendo bordes, hacen estos tambores cantan.

Estándar Triple brida aros de cromo dan estos tambores un sonido muy versátil que se adapta a todo tipo de jugadores de jazz y funk hip-hop y rock. Aros de acero Triple brida vienen en pesos se graduó (1,6 mm para 8 y 10" Tom, de 2,3 mm para 12-18" toms).

DW & rsquo; s patentado STM y el comercio; (suspensión tom) sistema permite que los tambores para que vibre libremente, de máxima resonancia manteniendo firmemente el tambor en su lugar. Porque hay no hay arandelas o anillos inhibe el receptor de la barra terminal, asfixia se reduce y afinación es tan fácil como siempre.

A bateristas más control en su sonido, DW creado su sistema patentado de la barra de True-Pitch®. Las barras cuentan con roscas de 5mm en lugar de 12/24 que & rsquo; s estándar en la mayoría de los otros tambores. Para comparar, hay 1 hilo de rosca cada 0,8 mm en sus barras de True-Pitch® (cerca de 20 más hilos de rosca), versus 1 hilo de rosca cada 1,05 mm en la mayoría de los otros tambores. El resultado es un proceso de sintonización más exigente. Toms de piso de la serie de rendimiento también ofrecen cromado acero 21" patas para estabilidad y fuerza.

Remo cabezas

Batería DW Performance Series viene estándar con un conjunto de cabezas fabricados especialmente para la DW por Remo Estados Unidos. Las características de bombos revestido/clara batido (con anillo embutido) y ébano logo resonante cabezas (ventiladas).

Toms vienen estándar con masa costeado/claro y tom claro resonante las cabezas. Los jefes de cubierta/clear incorporan un anillo de tono revestido para apenas la cantidad correcta de amortiguación con mucha resonancia. Carne prensada aros proporcionan durabilidad y máxima vibración.

Acerca de DW Drums

Taller de tambor, o DW, los tambores han sido en el mercado por más de 30 años. Aclamada como la "opción del baterista", DW drums se han convertido en el estándar contra el cual muchos otros se miden. Ambos tambores ellos mismos, Don y Juan comenzaron a DW en 1972 para crear productos nuevos e innovadores para mejorar la art de tambores.

"Estamos siempre pensando cómo hacer las cosas un poco mejores, tratamos de responder a ese hilo que recorre el alma de cada baterista." Juan, DW Drums

Ahora este americano enormemente respetado tambor marca cuenta con artistas como Dave Grohl, Aaron Spears (Usher), Neil Pert (acometidas), Sheila E (Príncipe) y Roger Taylor (Queen) en su rosta y son reconocidos mundialmente como una marca de calidad.

Comentarios

"Tomando un premium marca en un otro inferior puede ser difícil, pero DW parece que tienen lugar en la serie de rendimiento." Revista ritmo

"El bombo tiene un tono muy cálido y pueden ajustarse bastante bajo para las aplicaciones de la roca, pero también conserva su timbre, calidez y plenitud de sonido en altas tensiones. El tambor tiene una nota definitiva, más que un ruido sordo, que apenas parecía mezclarse con cualquier estilo de música se está reproduciendo." Revista Drumscene

"Capas horizontales, verticales y laminado cruzado en estas cáscaras ha combinado para crear un tambor de timbre rico, baja y media con mayor resistencia y proyección. Usted está recibiendo el mejor de muchos mundos con los tambores de la serie de rendimiento. Este kit está bien equilibrado, centrado, dinámico y versátil en vivo o grabación de ambientes. Puedo ver volar fuera de la puerta." Cargador de batería

Características

  • Nueva torreta cuarto estirones
  • Ganchos de fundición garra de baja masa
  • Especialidad de rociado de mano ultra durable de la laca
  • cascoss HVX de arce superior sonido
  • Cabezales de Remo Estados Unidos
  • STM y el comercio; (Suspensión soportes de Tom)
  • Cierto tono & trade; Tuning
  • DW 45 grados detrás-cortan los bordes del cojinete

Configuración

  • Retroceso: 8 capas 22 "x 18"
  • Capas de 8 Rack Tom: 12 "x 9"
  • Capas de 8 Rack Tom: 10 "x 8"
  • Tom de piso: 8 capas 16 "x 14"

Nota: este pack de shell no incluye un snare, hardware o platillos.