Kit de batería electrónica Roland TD-11KV, Gear4music edición

  • Video 1
  • Video 2
1.699,00 PVP 1.803,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 5 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 136,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 73922

  • Edición exclusiva Gear4music con un VH-11 Hi-Hat platillos.
  • SuperNATURAL procesador de sonido.
  • Salida de auriculares para el juego silencioso.
  • Entrada Aux para tocar junto a las pistas MP3.
  • Kick Pedal y Hi-Hat soporte no incluido

Kit de batería electrónica Roland TD-11KV, Gear4music edición

Detalles
La Roland TD-11KV V-Compact Kit electrónico del tambor es un kit asequible y fácil de usar que brinda una experiencia de juego más natural y realista a bateristas de cualquier nivel de habilidad y presupuesto. Con el procesador de sonido SuperNATURAL mejorado TD-11, junto con increíblemente expresivo y natural sonido incorporado, el TD-11KV el kit perfecto para artistas vivos y estudiantes por igual. Esta edición Gear4music también incluye un disparador doble de VH-11 hi-hat.

Número de Referencia: 73922

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Compacto y asequible Roland V-Drums

El procesador de sonido TD-11 SuperNATURAL alimentado proporciona una experiencia de percusión natural y realista. Su accesibilidad y fácil manejo se expande la oportunidad para bateristas de todos los presupuestos y niveles de habilidad de utilizar un kit de batería electrónica para lecciones, prácticas y actuaciones en directo.

Mesh-Head V-Pad Snare

La malla PDX-8 snare pad ofrece tecnología de doble disparo de Roland que detecta entre la cabeza y el borde para asegurar respuestas extremadamente precisas. Con un borde expandido de 10'', el PDX-8 es ideal para rim-shots cómodos y tranquilos.

V-Cymbals Crash y platillos

Con equilibrio de peso optimizado y la sensibilidad, el CY - 12C para Crash proporciona un movimiento natural y preciso disparo de constantes crash rendimiento, incluyendo la estrangulación control. Como un platillo Ride, CY-13R ofrece un área de arco agrandado y una sensación juega realista, con tres vías preciso disparo de borde, arco y campana.

VH-11 Hi-Hat

El Roland VH-11 es tan auténtico que con los ojos cerrados, bateristas pueden pensar que están jugando un dos piezas regulares hi-hat. Pero examinar el flotante innovador de VH-11 nuevo hi-hat, y verás que en realidad consiste en un platillo una pieza flotante pad sobre una base inferior fija. (Nota: hi-hat stand vendidos por separado)

Auténtico Kick Pad

Con nuevas mecánicas y una cabeza de bombo diseñado por el paño, el kick KD-9 pad proporciona gran sensación, respuesta dinámica, disparo preciso y fácil de tocar sólida incluso cuando se utiliza un pedal doble. También es fácil y rápido de configurar. (Nota: kick pedal se vende por separado)

Soporte personalizado para V-Compact Kit electrónico

Diseñado para el V-Compact la serie, el MDS-4V es el soporte de tambor más espacio-eficiente de Roland. Además de su presencia elegante y compacto, MDS-4V cuenta con una barra metálica de empalme horizontal centro para mayor estabilidad y solidez durante frecuentes montajes y lágrima-downs. El balance del peso más bajo y el tono de negro proporcionan estabilidad y limpieza visual.

Características

  • SuperNATURAL sonido procesador - ' behaviour modelling' para la reacción exacta, auténtica y más verdadero-a-vida V-Drums jamás creado
  • 50 completamente personalizable drum kits a bordo con 196 instrumentos internos para seleccionar de y sintonizar o modificar
  • Reproductor de canción - tocar a lo largo de canciones internas, tocar a tus propias pistas con el reproductor de canción USB o conectar un dispositivo externo
  • Modo de entrenamiento - mejora tu tiempo y exactitud y obtener retroalimentación inmediata sobre su progreso
  • Gear4music Edition incluye un VH-11 hi-hat

Especificaciones

Kit de configuración

  • Módulo de batería: 1x TD-11
  • V-Pad Snare: 1x PDX-8
  • V - Pad Toms: x 2 PDX-6, 1x PDX-8
  • Platillo Pads: 2 x CY CY-8 y 1x-5
  • Hi-Hat: 1x VH-11
  • Kick Pad: 1x KD-9
  • Hi-Hat controlador: 1x FD-8
  • Soporte de tambor: 1x MDS-4V
  • Adicional entrada: 1x CRASH2
  • Dimensiones: 1200 mm x 1100 mm x 1250 mm (W x D x H)

Nota: Este kit de batería electrónica no incluye un pedal de patada y hi-hat soporte de platillo.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.