SJC Drums Club 14"x6.5" Caja - Acero Niquelado con Herrajes en Cromo

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
384,00 PVP 472,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Hecha a Mano en Massachusetts, EEUU
  • Casco de Acero para Un Tono Brillante y Potente
  • Volumen Capaz de Distinguirse en Cualquier Mezcla
  • Throw Off de Estilo Vintage
  • Aros de Acero de 2,3 mm para Un Sustain Prolongado

SJC Drums Club 14"x6.5" Caja - Acero Niquelado con Herrajes en Cromo

Detalles

La caja SJC Drums Club Series de 14 x 6.5 es un instrumento impresionante hecho a mano en E.E.U.U a un precio excepcional. Con un casco de acero niquelado, la caja SJC Drums Club Series proporciona un tono brillante y resonante ideal para una amplia variedad de géneros y estilos musicales. Hecha a mano por el mismo equipo que fabrica las famosas baterías SJC, la caja Club Series ofrece tonos inmejorables a los bateristas más exigentes.



Nota: Si compra su batería SJC en Gear4music, se ahorrará gastos de envío y aduanas. Para más información, por favor no dude en escribirnos un email a sjcdrums@gear4music.com

Número de Referencia: 72143

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La serie de Club SJC Snare

La serie del Club Snare es una adición versátil y asequible a cualquier batería. La innovadora combinación de níquel sobre el acero da la snare un tono brillante y resonante que aporta un equilibrio nítido y potente a cualquier mezcla. La serie del Club Snare es una dinámica snare es perita en tocar una multitud de diferentes géneros. Del metal al jazz, el Club Snare trae una definición y tono al jugador.

Hardware

La snare características un vintage tiro que usa un estilo simple y lateral saque que practicidad y fácil operación prioridad. aros de acero con bridas triple 2,3 mm animar a abre y sostener durante mucho tiempo, ayudando a crear ese clásico snare sonido. Además de esto, el SJC estándar snare cables proporcionan una gran mezcla de tono shell y snare alambre snap, ayudando aún más a la definición de la snarede sonido dinámico. Snare camas en la parte inferior con borde de la cascos en cualquiera de los extremos de la snare los cables que puedan sentarse plana cuando se aprieta para prevenir zumbido y hacerlo fácil mantener su resonante snare cabeza en sintonía. Las zapatas de tubo usadas en la serie de Club Snare son durables y ofrecen gran estabilidad y capacidad de adaptación.

Fabricación

La insignia distintiva de SJC se encuentra en la cáscara orgullosamente marca el snare como un producto de alta calidad fabricación y la artesanía. Construido en Massachusetts por los mismos artesanos que crean los innovadores kits personalizados, la serie de Club de SJC Snare mantiene el trabajo de músico y estudiante en la mente, manteniendo una asequibilidad a tierra que permite bateristas que tocan instrumentos de alta calidad a un precio increíble.

Sobre los tambores de SJC

Con humildes comienzos en Mike y Scott Ciprari (SJC) sótano de la abuela a las edades de 13 y 14, los hermanos han desarrollado desde entonces en uno de los principales fabricantes de tambor y proveedores del mundo. Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha enfocado en hacer al baterista el punto focal de cualquier rendimiento.

Como mejoró en el edificio, los hermanos parecía una buena idea para obtener algunos de sus amigos a tocar a sus juegos y empieza a correr la voz. Bandas como A Wilhelm Scream y huelga dondequiera fueron algunas de las pocas menciones de los hermanos. Punto de inflexión de SJC cuando vino la sensación musical ' Panic! En la discoteca ' jugó los MTV music awards en 2006. Este momento crucial permitió a la marca a ramificarse y respaldar una variedad de más grandes y más diversas bandas como Aiden, Hawthorne Heights y Cobra Starship. Ampliar su lista de artista impresionante, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y logró mover fuera del sótano de su abuela y en un almacén, permitiendo SJC introducir a una pequeña cantidad de nuevo personal.

Abrazar el juego de la innovación, SJC consistentemente han creado tambores que producen tonos de alta calidad y un carácter distinto, a menudo a la especificación exacta de artistas de alto perfil. En los últimos dos años, SJC ha firmado bateristas Branden Steineckert (rancio), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy comer mundial) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial anteriormente está avalados por grandes empresas internacionales, habla volúmenes de SJC para su deseo de cambiar a una empresa personalizada.

Con una lista casi interminable de opciones personalizadas, SJC da prioridad a los requisitos específicos del baterista y nunca comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su roster, SJC ha sido una opción coherente para muchos bateristas de renombre del mundo, haciendo hincapié en su compromiso con la calidad y el sonido.

Comentarios

"He jugado literalmente cada marca nos tambores por ahí, y por fin he encontrado mi casa. Yo he estado buscando de los tambores como los de toda mi vida. Verdadero americano hot rod custom kits. "De la mirada y el sonido para el servicio y la atención, es bueno para ahora ser parte de la familia SJC. Tré Cool - Green Day

¡No tengo pista como apenas empeze a tocar estos tambores, suenan increíble! No estoy seguro qué roca vivía bajo. No puedo expresar lo orgullosa que estoy de ser ahora parte de SJC y tocar estos increíbles tambores cada noche." Dave Joyal

"Me siendo real y honesto: estoy muy orgulloso de tocar la batería en SJC. Me han tratado tan bien desde comenzó a tocarles hace 5 años. ¡Gracias!" Rian Dawson - All Time Low

Características

  • Zapatas doble tubo terminado
  • Capítulo 20 Snare los cables
  • Cromo Hardware
  • Vintage Throw Off

Especificaciones

  • Dimensiones (diámetro x profundidad): 14 "x 6,5"
  • Shell: Níquel en acero
  • Espesor de cáscara: 1 mm
  • Aros: 2,3 mm de acero con bridas aros