Snareweight M1 Sistema de Amortiguación de Snare

  • Video 1
16,30 PVP 19,20 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Bateristas dinámica Natural de diseño flexible partido.
  • Magnético flexibilidad para cambiar rápidamente los valores.
  • Clip patentado para todos los tamaños del tambor.
  • Cuero genuino USA.
  • 5 ambientes

Snareweight M1 Sistema de Amortiguación de Snare

Detalles
La Snareweight M1 Snare sistema de amortiguación está diseñada para ayudar a amortiguar el sonido de la batería mediante el control de la resonancia sin sacrificar el brillo. Snareweight ha diseñado la manera mejor y más fácil de humedecer los tambores de la Caja que le da la libertad para moldear su sonido la forma que desee.

Número de Referencia: 68867

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Snareweight M1 es un sistema especialmente diseñado para snare tambores que cuenta con 4" franja de cuero que puede acoplarse a cualquier snare tambor utilizando su clip patentado que puede adaptarse a cualquier tamaño de tambor. Tira de cuero de la M1 se puede cambiar dependiendo de lo que usted necesita, con cuatro diferentes cantidades de amortiguación desde muy ligero y la luz a medio y ninguno en absoluto. Tiene un diseño flexible que le permite igualar su dinámica percusión natural y evita que se pegue a la cabeza del tambor.

Varias opciones de amortiguación

La Snareweight ofrece 5 opciones diferentes para elegir, la habilidad para encontrar la cantidad correcta de amortiguación te quiere. Es s imanes permiten cambiar rápida y mantendrá firmemente la M1 y ganaron & rsquo; afectan t el sonido de su tambor. La M1 se puede establecer en no, humedeciendo todo el cuero del tambor, mitad izquierda doblado sobre, mitad derecha doblado sobre y ambos lados doblado encima. Estos diferentes ajuste puede usarse para encontrar la cantidad justa de amortiguación en un dispositivo sencillo y fácil de usar.