TRX mezclas 21'' Ride Cymbal

  • Video 1
  • Video 2
241,00 PVP 429,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Hecho a mano en Turquía por maestro platillo-Smiths.
  • Platillo innovador ideal para una gama de modernos estilos.
  • Tradicional torneada sección exterior MDM.
  • Pesado, pulido de sección interior BRT y campana.
  • Progresiva mezcla de calidez, brillo, sostener y poder

TRX mezclas 21'' Ride Cymbal

Detalles

Mezclas TRX 21'' paseo platillo ofrece una combinación de dos platillos en uno, un '' mash up'' de la serie MDM y BRT. Esta características Ride de 21'' un peso medianos con estilo tradicional torneada sección exterior MDM junto con una sección interior BRT más pesado, brillantemente pulido y bell. Esto resulta en una mezcla progresiva de calor, brillo, sostener y la energía que es perfecto para una amplia gama de estilos musicales modernos.

Número de Referencia: 59151

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

TRX Cymbal Co.

Platillos TRX (pronunciado a 'Turcos') están hechos a mano en Turquía por platillo principales-smiths con una exclusiva aleación de bronce B20-Plus. Este proceso cuidadosamente refinado crea una gama de platillos que son extremadamente rico sonido con mucho sustain. La filosofía fundamental de TRX es combinar la calidad icónica y consistencia de platillos turcos con estado del arte, diseño fresco de California para atraer a los bateristas de todos los géneros y edades. Para realizar esta ambición TRX han creado cuatro series principales DRK (oscuro), MDM (medio), brillante (brillante) y ALT (alternativa). Cada serie ofrece un sonido distinto sin ninguna diferencia en el precio - dejando a elegir tus platillos basados en la percusión las necesidadesen lugar de su presupuesto.

En Gear4music estamos muy orgullosos de estos platillos de importación directamente desde el centro de producción en Turquía y ofrecer a nuestros clientes.

Comentarios

Revista baterista moderno describe la serie de TRX mezclas como un 'lo mejor de ambos enfoque mundos para obtener energía y calor'.

".. .un cálido y equilibrado sostener, ataque de saturación y la campana de sonido profundo y fuerte. Tenía un buen ping musical que funcionaría bien con una big band. Lo felt derecho en casa con la música más fuerte, más densa, como el rock más contemporáneo, pop y R & B. No es fácil encontrar un viaje sensible y sonido musical que puede soportar también más agresivo jugando estilos".

"Los platillos de mezclas fueron lo suficientemente versátiles como para manejar una diversa lista. Abrieron bien, limpio, poseer tonos cálidos que no fueran excesivamente gruesos."

Especificaciones

  • Tipo de platillo: Paseo
  • Serie: MEZCLAS DE
  • Modelo: MEZCLAS-R21
  • Tamaño: 21'' / 53,34 cm