Tama Starclassic 4 Pc Bubinga 22'' Shell Pack, Bubinga acolchada granate

2.899,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • El tono versátil y potente proyección.
  • Sonido dinámico Ideal para gran variedad de géneros.
  • Resonancia expresiva.
  • Estética distintiva.
  • Tambor estándar profesional para jugadores de nivel superiores

Tama Starclassic 4 Pc Bubinga 22'' Shell Pack, Bubinga acolchada granate

Detalles

La Tama Starclassic Bubinga 22" Shell Pack, Bubinga acolchada granate trae al usuario un tono estético y distinto distinguido, que realmente lo diferencia del resto. El kit es aplicable a multitud de diferentes géneros, viéndose en casa tocando rock pesado o jazz. Madera de bubinga tono ofrece un sonido similar a la de cáscaras del arce, pero con una obscuridad más redondeada sostienen, proporcionando al jugador con una presencia formidable y rico tono.

Número de Referencia: 76736

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Tama Starclassic Bubinga 22" combina el tono de una cascos de Bubinga con una estética distintiva que es colocar el baterista como el focal pedazo de cualquier rendimiento. Con Bubinga cáscaras el jugador puede esperar un sonido mucho más oscuro, con un rico completo sostienen que es capaz de proyectar eficientemente a través de la mezcla.

Sistema de montaje en estrella

Innovador sistema de montaje en estrella de tama maximiza la resonancia de los tambores, también apoyo en cuatro puntos separados en el aro del lado de masa de los tambores.

Cáscara de mínimo contacto

Desde el sistema de montaje Star-Cast a las asas pequeñas individuales, cada aspecto de Starclassic fue adaptada a ideal de Tama del mínimo pelado de contacto de la cáscara. En lugar de insignias de metal remachadas a la cáscara, Starclassic utiliza un agujero de aire arce y un logo que se imprime en la cáscara antes de aplica el acabado final. Estas características también contribuyen a la rica apariencia intemporal de Starclassic.

Bubinga

Con una combinación poco convencional de profundidad y un ataque mordaz, bubinga características un ataque muy agresivo junto con una intensa profundidad y sostener. Bubinga es una madera tropical dura con un grano recto que se enclavija. A menudo es elegido por su distinguida respuesta estética y típicamente brillante.

Soportes Quick-Lock Tom

Tama tom quick-lock soportes proporcionan una manera rápida y fácil montaje y desmontaje su kit. Además, una vez que el tambor se coloca en las piernas o un soporte de tom no hay para conectar y ajustar cerraduras de memoria separadas para guardar la configuración. Simplemente deslizando el interruptor en el soporte, se separará en dos partes, manteniendo la parte de "bloqueo de la memoria" en el pie o pierna, guardar su posición y hacer el siguiente juego rápido y fácil.

Los soportes Quick-Lock también emplean revestimiento de caucho con el fin de reducir la transferencia de vibración al tom soportes o patas de tom de piso; aislar la batería y mejora la resonancia.

Aros Die-Cast

Zinc de tama aros Die-Cast son fabricados por inyección de metal fundido en moldes, creando un aro que? s más coherente en forma de triple brida aros. Este diseño proporciona los tambores con un ataque nítido, claro, resonante altos y tiros de borde de gran alcance. Aros Die-Cast que ajuste más consistente y más fácil de lograr porque los tornillos de tensión siempre en contacto con el aro correctamente.

Anzuelos garra

Los ganchos de garra estabilizan los aros de madera bombo, mantener en su lugar no importa lo difícil juegue. Las garras tienen goma integrado que ayuda a proteger la madera y mantienen sintonía, incluso durante funcionamientos largos de la guarnición. Los espacios de goma también ayudar a proteger a los ganchos de garra y tensión pernos daño de forma cuando el bombo se coloca en el suelo.

Patas de Tom de piso acolchonado de aire

Pies de goma de Starclassic bolsillo de aire están diseñados con una cámara de aire especial que absorbe los golpes y ayuda a elimina a la transferencia de vibraciones al suelo, creando una experiencia de juego mejorada y cómoda.

Tama

Con hasta 40 años en la industria de tambor Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su lista, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar's Rico Nichols. Tambores de tama acentúan el estilo específico de matices de cada individuo, de tocar y dar por cierto el jugador tono inigualable y versatilidad.

Características

  • Bubinga cáscaras
  • Sistema de montaje Star-Cast
  • Aros Die-Cast
  • Anzuelos garra
  • Soporte de tambor bajo estímulo
  • Patas de Tom de piso acolchonado de aire

Configuración

  • Bombo: 18 "x 22"
  • Tom: 8 "x 10"
  • Tom: 9 "x 12"
  • Tom de piso: 14 "x 16"