Yamaha TP3329 29" Portable timbales

2.283,00 PVP 2.468,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 148,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77474

  • Timbales de aluminio de clase superior convenientes para jugadores profesionales.
  • Patas regulables altura para caberle perfectamente y Ideal para todos los ajustes.
  • De tapa de Yamaha de la gama de materiales.
  • Nuevas dimensiones de recipiente y recipiente de borde ángulos para calidad de sonido mejor.
  • Produce tonos profunda y sostenibles

Yamaha TP3329 29" Portable timbales

Detalles
La Yamaha TP3329 29" timbales portátiles es una opción ideal para un jugador profesional en busca de un instrumento de buena calidad. La calidad plegable de este Timpani hace que sea conveniente para un músico itinerante que está siempre en el ir, con patas retráctiles, pedales y echadores con las cerraduras. El tazón de fuente importante dimensiones y ángulos de borde se han cambiado para mejorar la calidad del sonido que puede producir el timpani - mejor satisfaciendo el mercado de hoy en día y satisfacer las necesidades y ambiciones de los jugadores a la vez. Usando los mismos materiales como algunos de arriba más caro de Yamaha de los modelos de la gama, pero a un precio asequible, este timpani es una gran compra. El Timpani es capaz de producir profundas, tonos sostenidos que destacan en un grupo y son perfectos para actuaciones en solitario. La altura ajustable de la pierna permite a los jugadores encajar perfectamente el instrumento a sí mismos o como alternativa permite el timpani flexible adaptarse a las necesidades de todas las configuraciones diferentes.

Número de Referencia: 77474

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ideal para jugadores profesionales

La Yamaha TP3329 Timpani es una opción ideal para un jugador profesional, con él ha diseñado recientemente bol dimensiones y ángulos de borde que los timbales ahora pueden producir una mejor calidad de sonido, de instrumentos mucho más caros. El TP3329 se hace desde la parte superior de Yamaha de gama materiales pero sigue siendo un precio asequible.

Ideal para un músico que viaja

Un diseño ligero que es ideal para un músico que viaja gracias a ha presentado las piernas retráctiles, pedales y echadores con las cerraduras. Este instrumento tiene una función plegable - ideal para un jugador con una gran cantidad de equipos y poco espacio en su vehículo. El timpani viene con patas ajustables que realmente adaptan a todas las configuraciones y son perfectas para un jugador obtener la altura exacta necesaria durante el juego, haciendo mucho más cómodo de usar el instrumento.

Características

  • Peso ligero
  • Piernas y pedales retráctiles
  • Ruedas para el transporte suave
  • Remo Renacimiento cabezas de aluminio insertar anillos
  • Sistema de pedal resorte de Balance

Especificaciones

  • Peso: 17,7 kg
  • Gama: F DB
  • Tamaño: 29"(74 cm)
  • Tamaño plegada hacia abajo (W x D x H): 88 x 89 x 63 cm
  • Incluye: Mazos, Tuning llave, Allen Wrench, llave/llave soporte y Protector de cabeza