DISC Lava Cable High-End soldadura libre pedalera Kit de pistón, púrpura

73,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 10 R / enchufes de un pistón y 10 pies (3,1 m) de Cable Mini ultramáfica.
  • Sistema libre pedalera Cable de la soldadura.
  • La aduana hace sus propio Cables de conexión de pedalera de gama alta.
  • Púrpura color de Cable

DISC Lava Cable High-End soldadura libre pedalera Kit de pistón, púrpura

Detalles
El Kit del pistón alto final de la soldadura libre Pedalboard permite a la aduana hacer su propia premium cables patch y conectar tu pedalera exactamente como usted necesita. Corte, tira y soldadura su propio cableado y usted tendrá el pedal perfecto en ningún momento! Incluye 10 ángulo recto pistón enchufes para conexiones compactas y 10 pies (3,1 m) de cable Mini ultramáfica violeta...

Número de Referencia: 69589

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El High-End cable ultramáfica consiste en un 99,95 conductor AWG de cobre chapado en plata pura 20 y 98 escudo trenzado. Una capacitancia de 30 pF/ft reduce significativamente la pérdida de la señal en pedal boards y permite el mejor tono posible de cualquier producto similar por ahí. Su diámetro externo de. 195" significa que el cable es extremadamente flexible y perfecta para cualquier tablero del pedal o rack sistema. Este kit único toma el diseño del cable de soldadura-libre al siguiente nivel.

El enchufe de ángulo recto del pistón es una toma de conexión de ¼" especialmente diseñada para uso con este Lava Cable Kits del pistón Pedalboard. Este enchufe los cables Mini ultramáfica para crear la longitud medida cables patch para tu pedalera de la soldadura. Construcción de níquel para el paso de señal grande.

El pistón de la Lava y comercio; Libre de soldadura enchufe de ángulo recto ha sido diseñado para ser el más pequeño posible perfil hexagonal tornillo de ajuste tipo enchufe para la industria de la música. Estos enchufes están diseñados exclusivamente para con el trabajo con Lava Cablede renombre mundial premium cable Mini ultramáfica, estos innovadores conectores hacen más fácil que nunca hacer cables de conexión para pedal boards y estantes.

Con 10 enchufes puede hacer 5 conexiones. También es posible comprar tapones de pistón más individualmente para hacer uso de ningún cable sobrante.

Características

  • 10 x Lava Cable níquel de pistón se conecta
  • Conexiones de ángulo recto
  • Enchufes de tipo de tornillo de ajuste hexagonal
  • 10 pies (3,1 m) de Cable ultramáfica Mini violeta