Avid Fast Track Solo con Pro Tools Express (versión EDU)

145.19 (con IVA del 21%)

Disponible para pedir:

Fecha de Entrega Estimada: 12 Mar 15

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 28 días incluida

Garantía de 1 año, Garantía de devolución de 28 días Incluída

Número de Referencia: 34769

  • Incluye Software expresa Pro Tools.
  • Plus iLok clave vale 37.95.
  • Y USB y Cables de iOS.
  • Versión educativa

Número de Referencia: 34769

Avid Fast Track Solo con Pro Tools Express (versión EDU)

- Detalles

Interfaces audio Fast Track son uno de los principales vendedores entre su clase y ahora ha llegado la próxima generación. Fast Track Solo ofrece calidad superior y una mayor versatilidad y viene con Pro Tools Express para una completa solución de audio. Este portátil, interfaz de audio USB studio-grado ofrece todo lo que necesitas para componer y grabar música en tu Mac, PC o iPad.



Ver Descripción completa

Descripción Completa

Ver Descripción completa

Suena mejor

Con el Fast Track Solo puede crear mezclas de sonido profesional utilizando el incluido Pro herramientas Express y sorprendentes efectos e instrumentos virtuales. Captura de actuaciones de gran sonido a través de insumos de alta calidad y cambiar el tempo y el tono perfecto con tiempo elástico y tono elástico.

Completa solución de grabación

Con el Fast Track Solo consigue todo lo que necesita para empezar a hacer música enseguida. No sólo consigues Aviddel nuevo interfaz de audio, usted también consigue Pro herramientas Express dando acceso a las mismas herramientas creativas y flujos de trabajo como los profesionales de la industria estándar Pro Tools. Captura de actuaciones vocal y guitarra y componer con tres instrumentos virtuales, cientos de sonidos, además de más de 25 efectos, procesamiento de sonido y plug-ins de utilidad. Además de esto Avid también han incluido un iLok generalmente vale la pena 37,95 £ y un USB y iOS 30 pin adaptador de acoplamiento (no un rayo). Todo lo que necesitas.

Favorables características de herramientas Express:

  • Crear música y sonido para el cuadro usando muchas de las mismas herramientas estándar industrial utilizadas por artistas, ingenieros y productores superiores
  • tome sus proyectos para el siguiente nivel y estudios en todo el mundo con compatibilidad de archivos de sesión en todos los sistemas Pro Tools
  • Suena mejor cuando se utiliza interfaces de grado profesional
  • Grabar y mezclar hasta 16 pistas de audio estéreo con resolución de 96 kHz o 48 kHz
  • Componer música fácilmente con instrumentos virtuales, edición MIDI y herramientas de notación Sibelius
  • Crear mezclas de calidad profesional con una colección de plug-ins de alta calidad y automático Delay compensación
  • Obtener un salto gigantesco en el sonido y la velocidad y ahorrar más de 40 si desea actualizar a Pro Tools 10/11

Opciones de creación versátil

El Fast Track Solo permite crear música con Pro Tools Express u otro DAW favorito en un Mac o PC. También puede capturar audio mediante cualquier aplicación de audio de iOS para iPad. Su compacto, diseño robusto y portátil significa que usted puede conseguir gran sonido y fiabilidad con conversores de estudio-grado en un robusto diseño industrial que puede utilizar en casa, en el estudio o en el camino fácilmente.

El Fast Track Solo tiene un preamplificador de micrófono de alta calidad y un instrumento de entrada dando una calidad de sonido increíble que Avid interfaces I/O son conocidas por. Puede grabar juntos dos fuentes al mismo tiempo para capturar a actuaciones más naturales y registro y monitor sin latencia distracción.