Behringer XENYX CONTROL1USB Control de Estudio

  • Video 1
109,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 5,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 24224

Behringer XENYX CONTROL1USB Control de Estudio

Detalles

Nuevo para 2012 - cuando es el momento de bajar para el negocio de grabación o mezcla, la última cosa que usted querrá hacer es rastreo bajo su escritorio y cables de ejecución. El CONTROL1USB te mete en sus rodillas, poniendo de Master de volumen, Talkback, selección de fuente y Monitor control al alcance de su manos. Ahora puede elegir entre tres conjuntos de monitores estudio activo y cuatro fuentes diferentes de entrada estéreo para crear poderosos, mezcla monitor personalizado. Además el mic Talkback incorporado le permite comunicarse directamente con el talento. CONTROL1USB te pone en control total.

Número de Referencia: 24224

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

A veces es más grande mejor!

Pequeñas protuberancias que baja precisión. Por el contrario, cuanto mayor sea el pomo es, mayor será la precisión. Pensar en una botón de control como un círculo. En un pequeño círculo/pomo la distancia de un grado a otro es muy pequeña, lo que dificulta a la perfección en el díal. En nuestra gran tirador, la distancia entre los grados del círculo es mucho mayor, lo que permite realizar ajustes de alta precisión con facilidad. CONTROL1USB le ayuda a establecer niveles de rápida y precisa cuando se trata de un proyecto de creación de originales.

Conectividad USB incorporada

La alta calidad, permite de interfaz de audio USB integrado que se conecta directamente a su equipo y su biblioteca Digital, creación de la fuente sonora acabado no control Centro-Herraje adicional necesario.

Más opciones de Monitor

En la edad de oro de la grabación, ingenieros tuvieron que hacer el gran sonido de mezcla en dos lugares, el estudio y el coche. Teniendo en cuenta los entornos acústicos y los equipos utilizado s en cada uno, no es tan fácil como suena. Grabaciones de basados en ordenadors de hoy tienen que sonar bien en situaciones aún más, como reproductores de MP3, podcasts y otros bajo desafió sistemas tan experimentando su mezcla a través de sistemas de altavoz tantas como sea posible es más indispensable que nunca. CONTROL1USB permite cambiar entre pares hasta tres monitores de estudio, de añadir un subwoofer, escuchar a través de pequeños monitores de estilo vintage (como nuestra C5A o C50A), o cualquier otra combinación simple pulsar un botón.

Valoramos tu aporte

Dimos el CONTROL1USB suficiente conectividad para manejar casi cualquier cosa que es probable que se conecte. Cuatro entradas estéreo permiten conectar un reproductor de CD, reproductor MP3, ordenador / DAW- e incluso una mesa giratoria, gracias a la incorporada preAmplificador RIAA high-end. Además, puedes conectar teclados, máquinas o cualquier otra cosa que le gustaría poner a través de los monitores del Tambor.

Todo acceso Backstage Pass

Panel trasero del CONTROL1USB ofrece tres salidas de Monitor independientes con controles de nivel individuales; un equipo / DAW salida estéreo; Pista 2 A y b salidas estéreo con switches de niveles; Fuera de un estudio con nivel; Auriculares fuera con nivel de conmutador; 4 Origen estéreo Ins con control de nivel; un equipo/DAW mezcla entrada con control de nivel, con uno seleccionable como una entrada de fono para su tocadiscos. Obtendrá todas esta capacidad de E/s más conectividad USB.

Vamos a comunicar

No necesita de un soporte de escritorio desgarbado y un micrófono externo para hablar con los chicos en el stand de aislamiento. Micrófono de alta calidad, integrada de CONTROL1USB es sólo un botón push, por lo que puede guardar sus micrófonos para el batería. La sección de Amplificador de auriculares integrado permite conectar 2 auriculares con controles individuales de niveles, que deben hacer la próxima sesión, uno de los mejores.

Sonido de calidad y valor

Hemos diseñado la CONTROL1USB para proporcionar muchos años de rendimiento super-clean, de alta fidelidad en el entorno de escuchando más crítico - tuyo! Para ello sólo Útilizamos los mejores componentes, conectores y tecnología de fabricación de montaje de superficie de arte para construir cada uno. Nos prueba y luego volver a probar cada CONTROL1USB único y respaldarlos con uno de los mejores programas de garantía en la industria.

Características/Especificaciones:

  • Premium, ultra bajo ruido y centro de control y comunicación de studio de alto margen

  • Controlador de volumen maestro All-in-one, selector de fuente, Mezclador de Monitor y cuadro de Talkback

  • 4 entradas de estéreo con controles de nivel independientes más entrada de mezcla Monitor adicional para tu DAW

  • 3 salidas de Monitor independientes y ajustables para conectar hasta 3 conjuntos de monitores de estudio

  • Micrófono incorporado de Talkback con control de nivel de comunicación directa con músicos

  • Estéreo incorporado interfaz de Audio USB, ideal para estudios basados en ordenadors

  • PreAmplificador phono de alta calidad para la conexión directa de tocadiscos

  • 2 Amplificadores potentes auriculares con controles de volumen independiente.

  • Perilla de volumen grande, iluminada para ajustes precisos de niveles

  • Funciones convenientes de Mono, el silencio y el Dim al alcance de su manos

  • Alta precisión dobles segmento 12 LED metros con interruptor de fuente de entrada/salida

  • "Planet Earth" interruptor de alimentación para obtener máxima flexibilidad (100-240 V), audio libre de ruidos, superior respuesta transitoria además de bajo consumo para el ahorro de energía

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.