Blue Yeti Pro Micrófono USB Profesional

305,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Blue Yeti Pro Micrófono USB Profesional

Detalles

El Yeti Pro es primer micrófono USB del mundo combinando resolución de grabación Digital de 24 bits/192 kHz con salida XLR-3 analógica. Con tres cápsulas de condensador personalizados y la configuración de cuatro diferentes patrónes, el Yeti Pro puede capturar audio Digital con hasta cuatro veces la claridad que se encuentran en CD.

Número de Referencia: 19401

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Yeti Pro cuenta con un chip de convertidor A-d vanguardia y trazado de circuito análogo para usewith estudio profesional mezcladores y preAmplificadores. Usted también consigue un Amplificador de auriculares integrado para el monitoreo de latencia cero y orientar los controles de volumen de los auriculares, selección de patrón, mute y micrófono ganancia. Así que si usted graba en casa, en un estudio (o en el Himalaya), el Yeti Pro es su sonido solución definitiva.

La leyenda del Yeti continúa con la más avanzado y versátil multimodo micrófono USB itinerancia salvaje hoy. El Yeti Pro herramientas de características y capacidades de grabación que normalmente requieren varios micrófonos y dispositivos, todo con la sencillez de un micrófono USB plug ' n play.

Escritorio o estudio, las posibilidades son infinitas

Se puede seleccionar rápidamente de cada una de las cuatro configuraciones de patrón de Yeti Pro (estéreo, cardioide, omnidireccional, bidireccional) simplemente girando el selector de patrón. La tabla siguiente muestra el símbolo de cada patrón, dirección de la fuente de sonido y aplicaciones de grabación sugeridas.

ESTÉREO

El modo estéreo es ideal para capturar una imagen estéreo realista. Para comenzar, apunte el micrófono hacia la fuente de sonido que desea grabar (el "frente" del micrófono es el lado del micrófono con el logotipo azul de micrófonos). Según el instrumento o el sonido que desea lograr, coloque la parrilla del micrófono en cualquier lugar de 2 pulgadas a varios pies delante de la fuente de sonido. Centrando la fuente de sonido, obtendrá la misma cantidad de señal en los canales izquierdos y derecho. Si quieres un poco más de la señal en el canal derecho, mover la fuente de sonido un poco a la derecha del mic (como si uno está detrás del micrófono), y si quieres un poco más de la señal en el canal izquierdo, mover la fuente de sonido a la izquierda (como si estás detrás del micrófono). Alternativamente, usted puede grabar todo como centrada posible y ajustar fácilmente la posición cuando se está mezclando la grabación. Si desea que el sonido en el canal derecho o izquierdo solamente, usted debe intente Utilizar la característica direccional cardioide, bidireccional o la configuración omnidireccional y Utilizar el software para pañosrámica fuerte el sonido a la izquierda o la derecha.

CARDIOIDE

Cardioide es el modo más utilizado y puede ser útil en cualquier situación. Si está grabando canto, un podcast o una voice, cardioide es probablemente su mejor opción. Cuando grabe en cardioide, sonido directamente delante del micrófono es recogido, mientras que el sonido en la parte posterior y lados del micrófono no es recogido. Por lo tanto, usted querrá arreglar la fuente directamente delante del micrófono. Cardioide entregará el sonido más directo, Rico, pero no ofrecen tanta ligereza o presencia como los otros modos de grabación.

OMNIDIRECCIONAL

Omnidireccional significa que el micrófono capta el sonido igualmente desde todas las direcciones. Este ajuste es perfecto para la grabación de un grupo de músicos todos jugando al mismo tiempo, la grabación de una conversación entre varias partes alrededor de un cuarto, una llamada de Conferencia o cualquier otra situación donde desea capturar el ambiente de 'estar ahí'. Porque el sonido es recogido desde todas las direcciones en este modo, la orientación del micrófono no es crucial, pero como una buena regla, comenzar por orientar la parte delantera del micrófono en la principal fuente de sonido que desea grabar.

BIDIRECCIONAL

Bidireccional significa que el micrófono capta el sonido en la parte delantera y trasera del micrófono, mientras que los sonidos a los lados son "rechazados", o no recogidos. El ajuste bidireccional es muy útil para lograr un sonido agradable, matizado al grabar instrumentos musicales y es perfecto para la grabación de una entrevista con dos o más invitados. Colocando el micrófono entre dos o más asignaturas (frente del micrófono hacia una fuente, parte posterior del micrófono hacia otro), puede lograr un sonido natural sin la complejidad de Utilizar varios micrófonos.

Características y especificaciones:

  • Potencia / consumo: 5V 500mA (USB) / 48V DC (analógico)
  • Frecuencia de muestreo: 192 kHz
  • Tasa de bits: 24 bits
  • Cápsulas: 3 cápsulas de condensador azul patentada 14 mm
  • Patrónes polares: Cardioide, bidireccional, omnidireccional, estéreo
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
  • Sensibilidad: 4.5mV / Pa (1 kHz)
  • SPL máximo: 120dB (THD: 0,5 1 kHz)
  • Impedancia: > 16 ohmios
  • MW de potencia de salida (RMS): 130
  • THD: 0.009
  • ¿Respuesta de frecuencia: 15Hz? 22 kHz
  • Señal a ruido: 114dB
  • Dimensiones (extendidas en soporte): 4.72"(12cm) x 4.92"(12.5cm) x 11.61"(29.5cm)
  • Cable: 12 "Y-Cable y 3 M de cable USB

REQUISITOS DEL SISTEMA:

  • PC: Windows 7, Windows Vista, XP Home Edition o Professional de XP USB 2.0 de alta velocidad; 256 MB RAM (mínimo)

  • Macintosh: Mac OS x (10.4.11 o superior) USB 2.0 de alta velocidad; 256 MB RAM (mínimo)