Clave de licencia de Viena

34,40 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 10818

Clave de licencia de Viena

Detalles

El ViennaKey es necesario para ejecutar cualquier instrumento de Viena

Número de Referencia: 10818

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La ViennaKey es necesario para ejecutar cualquier instrumento de Viena. Este dispositivo USB protección Syncrosoft no está incluido en la caja de cualquier colección, es un elemento independiente que tienes que conseguir además.

Necesita un ViennaKey para cada equipo que desea ejecutar un instrumento de Viena en. Así que tendrás que ordenar al menos un ViennaKey con su primera compra. Los usuarios que el sinfónico completo CUBE obtendrá un ViennaKey gratis.

Puede utilizar un ViennaKey para todas sus colecciones de instrumentos de Viena si quieres, como ejecutarlas en una máquina. Por supuesto también puede ejecutar varias colecciones en más de una ordenador, por ejemplo, Solo cadenas y cadenas de cámara en el ordenador A y orquesta de cuerdas y bronce en equipo B. Esto requerirá la compra de dos ViennaKeys, uno para cada equipo. De esta forma que usted puede distribuir sus instrumentos de Viena como desee sobre varios ordenadores. También puede mover la información sobre la licencia de uno ViennaKey a otro, pero no se puede tener la misma colección en dos ViennaKeys al mismo tiempo.

Si usted ya tiene un dispositivo de protección Syncrosoft USB (de Steinberg por ejemplo), se puede utilizar para los instrumentos de Viena, también. Por favor descargar la última "Syncrosoft licencia Control centro" de la Página Web de Syncrosoft para que toda la información relevante de los instrumentos de Viena está disponible en su ViennaKey. La única diferencia con el ViennaKey original es que no se puede ejecutar el modo Demo #1 (ver abajo) en un dispositivo de protección Syncrosoft USB no emitido por la biblioteca Sinfónica de Viena.