DISC Primacoustic Broadway Control columnas - 3" SQ borde, negro

454,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Paneles de absorción de alta densidad .
  • Lo último en difusión suave .
  • Fácil de instalar en prácticamente cualquier superficie .
  • Diseño atractivo 'Roman pilar' en la elección de colores

DISC Primacoustic Broadway Control columnas - 3" SQ borde, negro

Detalles

Broadway Control columnas presentan una solución atractiva, 'fácil de instalar' para tratamiento acústico donde usted quiere controlar reflejos primarios, eliminar el aleteo eco y reducir las ondas estacionarias.

Viene en una caja de 8. Dimensiones - 48 x 12 x 3"

Número de Referencia: 13964

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Hecho de alta densidad 6 libra por fibra de vidrio de pies cúbicos de alta densidad, columnas de Control están diseñadas para colocarse en matrices para tratar reflexiones molestas que existen entre la fuente sonora y el oyente. Los paneles se extienden normalmente a través de una superficie de pared dejando un espacio entre cada panel. De esta forma parte de la energía para reflejar en la habitación para que no se afectan totalmente el espacio. Esto ayuda a problemas acústica de control dejando una sensación de 'aire' o ambiente natural.

Diseño de larga y estrecha de la columna de Control es una reminiscencia de la histórica 'Roman pilar' convirtiéndolo en un ideal complementar los diseños arquitectónicos más exigentes. Esto hace las columnas de Control una excelente elección en diseños acabado en vivo, de callejón sin salida, como en estudios y teatros Inicio mientras que también proporciona una alternativa rentable para grandes espacios como salas de práctica de música, estudios de danza, centros de fitness y aulas que necesita ser domado en esfuerzo para reducir el tiempo de reverberación.

Columnas de Control de Broadway vienen en una variedad de espesores de 3 y 3 colores y se pueden pedir con o sin un borde biselado. Los paneles se montan rápidamente medíante Primacoustic superficie Impalers.