DISC SSL Sigma DAW automatizado SuperAnalog suma de procesador

3.744,00 PVP 3.840,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Funciona con todos los principales DAW incluyendo Pro Tools, Logic, Ableton Live.
  • 16 canales flexibles conmutables entre estereo o Mono.
  • Independiente principal y suplente del Monitor salidas.
  • 2 buses de mezcla estereo con puntos de Insert individuo estereo.
  • En todos los canales salidas directas

DISC SSL Sigma DAW automatizado SuperAnalog suma de procesador

Detalles
El DAW de Sigma SSL automatizado SuperAnalog Resumen procesador te ofrece una manera de capturar el sonido clásico de una consola SSL, para su uso con su DAW favorito, convenientemente ubicado en una unidad de montaje en rack. Los Sigma SSL características 16 canales de entrada estéreo que se pueden cambiar entre mono y estéreo, que se extienden hasta 32 canales a la hora de mezclar. El panel frontal también cuenta con brillantes y precisos medidores de nivel LED en todos los canales más dos de mezcla estéreo de autobuses con salida dedicada y estéreo individual insertar puntos. Además el Sigma SSL viene completo con el Delta - Control (Ctrl-D) Plug-in que le permite automatizar el volumen de los canales para una mayor comodidad.

Número de Referencia: 43831

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Integración flexible DAW

La Sigma SSL ofrece 16 canales de entrada estéreo vía DB25 que se puede cambiar entre mono y estéreo para aumentar la cantidad de canales a 32 en la mezcla. Cada una de las entradas incluye salida directa individual para enrutar los canales individuales en su DAW seleccionada. La Sigma SSL también pares de características dos de stereo mix buses, con dedicada insertar salida plus estéreo utilizando compresión paralela. También se ofrece un & lsquo; Monitor de estudio ’ sección que incluye dos pares de monitor salidas y un monitor de artista independiente salida para el encaminamiento de la señal con el frente y las conexiones de salida posterior. La Sigma SSL está diseñada para llevar el sonido analógico y características e integrarlo con su DAW favorito. Utiliza tecnología MDAC para incorporar el SuperAnalogue ™ mezcla de buss de SSL ’ s dualidad y consolas AWS, compactadas en un diseño de peso ligero 2U rack. La Sigma SSL incluso viene completa con el Delta - Control (D-CTRL), un plug-in de software que permite automatizar y control el Sigma SSL directamente desde su ordenador.

Conectividad versátil

La Sigma SSL también ofrece una amplia gama de conectividad analógica, lo que le permite una gama de dispositivos de audio externos la ruta al dispositivo y a su DAW. Esto mejora su flujo de trabajo general y le permite utilizar el carácter analógico y tonos, normalmente reservadas para las grandes consolas SSL. La parte trasera de la Sigma SSL ofrece un conexiones gama de XLR permitiendo que usted conecte todo, desde monitores para mezcladores. También cuenta con una amplia gama de conexión digital como conexiones de tipo D de 25 pines así como un equipo de música ¼ ’ ’ auriculares y Footswitch incluída también es un conector de modulador RJ-45 8P8c y puerto USB-B para la conexión de la Sigma SSL a su equipo. / p >

Remoto Control

La Sigma SSL también viene completa con un aplicaciones remotas que ofrece total control de Sigma ’ s funciones así como dándole la capacidad para almacenar y recuperar sus ajustes favoritos. Las aplicaciones se ejecuta en un Mac, PC o iOS tablet dispositivo, conectar a la estación de trabajo a través de Ethernet. La interfaz de usuario intuitivo y ergonómico le proporciona tres paneles principales de control así como la configuración de la sección Master, canal Control y parámetros de configuración Global.

Diseño y construcción

El pequeño pero poderoso diseño de la sigma SLL cuenta con un chasis de todo-metal que es altamente durable así como reducir la temperatura general. El panel frontal de la Sigma SSL le proporciona un medidor de nivel de LCD brillante en cada canal individual. Este metros de nivel del panel frontal dan una respuesta visual precisa en todos los niveles de señal en una brillante pantalla LCD, ideal para entornos de poca luz como estudios más oscuro.

Características

  • procesador de mezcla de SSL SuperAnalogue de automatización impulsada por DAW avanzada
  • Incluyendo trabajos con todos los DAW Pro Tools, Logic, Cubase/Nuendo, Ableton Live Live
  • 16 canales flexibles individualmente cambiables entre estéreo o mono para hasta 32 canales en mezcla
  • 2 buses de mezcla estéreo con estéreo individual insertar puntos
  • Salidas independiente principal y Monitor alternativo
  • Salidas directas en todos los canales
  • Instalación de talkback con nivel ajustable del Dim
  • Cruz plataforma puesta en marcha y configuración de interfaz de software intuitiva
  • Alta velocidad MIDI externo control mediante cable de Ethernet solo
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.