Focusrite Saffire Pro 40 y Octopre MKII Preamplificador Pack

  • Video 1
  • Video 2
919,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 28 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 59,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 33836

  • Incluye: Plugins Softube y Focusrite Red
  • Saffire Pro 40 con 20 Entradas y Salidas, 8 Previos Galardonados
  • Incluye Software Ableton Live Lite & Novation
  • Incluye Octopre MKII
  • Apto para Cualquier DAW

Focusrite Saffire Pro 40 y Octopre MKII Preamplificador Pack

Detalles

El Focusrite Saffire PRO 40 es una increíble interfaz Firewire con ocho preamplificadores galardonados, con un total de de 20 entradas y 20 salidas y viene con la suite de plugins Focusrite y software de Ableton y Novation. Este paquete también incluye el Focusrite Octopre MKII con 8 previos Focusrite y una salida ADAT de 24 bits / 96 kHz incorporada, ideal para grabaciones de alta calidad.



Incluye: Plugins Softube y Focusrite Red.

Número de Referencia: 33836

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Softube incluido y Plug-Ins de Focusrite

Incluyen una colección de plug-ins de sonido profesional compuesto de tiempo mundial y paquete de tono, con SAR-1R de Softube Reverb, tubo Delay y botón de saturación. Esto se complementa con la Red 2 y Red 3 AAX, AU y VST plug-in suite que con precisión modelos Focusrite & rsquo; s clásico rojo gama hardware ecualizador y compresor. A revceive libre de plug-ins de simplemente registrarse y descargar desde el Web de Focusrite.

Incluye Plug-Ins:

  • Softube tubo Delay
  • Softube Reverb
  • botón de saturación de Softube
  • Focusrite Red ecualizador
  • Focusrite Red compresor

Este paquete incluye:

  • Focusrite Saffire Pro 40 Firewire interfaz de Audio
  • Focusrite Octopre MKII preamplificador de micrófono

Focusrite Saffire Pro 40 Firewire interfaz de Audio

Ocho preamplificadores Focusrite de Award-Winning

La Saffire Pro 40 cuenta con ocho preamplificadores de Focusrite, con bajo ruido y distorsión. Esta alta calidad 24-bit/96 kHz Firewire interfaz cuenta con conversión digital de calidad y tecnología de eliminación, la inquietud que garantiza una calidad de audio increíble como sus flujos de audio entre el analógico y el digital JetPLL.

Muchas opciones de la entrada-salida

Aprovechar I/O opciones la Saffire Pro 40: 10 salidas analógicas, ADAT i/o, stereo SPDIF entrada-salida y 2 entradas de loop virtual para enrutamiento de audio digital entre aplicaciones de software. Cada canal cuenta con alimentación phantom, con los dos primeros canales también con - 9dB pads para espacio adicional. Usted puede ver con precisión gracias a la medición frente de 5 LED panel para cada entrada analógica. El usuario es capaz de enrutar cualquier señal de entrada o salida DAW o una mezcla de ambos, cualquiera de las 20 salidas. Hay un recuento total de I/O de 20 entradas y 20 salidas.

¡Liado con golosinas!

Este interfaz viene con la suite de plug-in de Focusrite. Ser creativo con la compresión de Focusrite nuevo, Reverb, Gating y EQ VST/AU plug-ins. Además, usted también consigue establecido Xcite + paquete de Focusrite, que incluye Ableton Live Live Lite, Novationde Bass Station sintetizador y 1 Giga de sampling libre de regalías.

Saffire Pro 40 Control

Usted consigue Saffire PRO 40 Control, el software de DSP mezclador/Router de latencia cero 18 x 16 que cuenta con la increíble salida de enrutamiento y seguimiento, junto con soluciones de un solo clic intuitivo. Tiene una clara y concisa mezcla diseño y grandes en la pantalla de medición de entradas, salidas y submezclas.

Capacidades de monitoreo de

Puede utilizar los dos autobuses de auriculares independientes que cada uno tienen sus propios controles de nivel del panel frontal. La mezcla de monitor estéreo dedicada salida cuenta con pads para mejor calidad de sonido cuando se conecta a active altavoces monitor. Un ' golpe contra ' circuito protege los altavoces de monitor de púas al arrancar o apagar. Controles del panel frontal incluyen un dial de monitor principal con interruptores de dim y mudos, que integrar completamente con el software personalizable para cubrir cada posible necesidad de control, proporcionando un conjunto de controles para cualquier configuración de estéreo básico a full surround 7.1.

Plugins en OFERTA

A partir de Septiembre de 2016, Focusrite dará a su clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin que ofrecen cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar su plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite. Para obtener más información, por favor visita la página de Ofertas Promocionales de Focusrite.

Focusrite Octopre MKII preamplificador de micrófono

Con ocho canales de preamplificación de Focusrite y un built-in 24-bit / 96 kHz ADAT salida, OctoPre MkII es la actualización de entrada de gran alcance de Focusrite para su Pro Tools sistema, o cualquier workstation de audio digital. Es también una gran expansión por analógico o digital consola o grabador de disco duro.

La salida digital permite a los usuarios sacar el máximo de entradas ADAT a menudo desatendido; ideal para ampliar el número de entradas de previo de micro de su interfaz. Conecte el OctoPre MkII a ADAT de la Saffire Pro 40 de entrada para crear una solución de grabación de varios canales, ideal para el seguimiento de los tambores, como bien guitarras, teclados, voz y más alta calidad.

Saffire Pro 40 Firewire interfaz de Audio características y especificaciones

Para más información descargue el manual del usuario PDF desde el siguiente enlace.

Conectividad

Entradas analógicas (entradas 1-8)

  • Combo mic/Line/Inst 2 XLR (entradas 1 y 2)
  • Combo de 6 mic/Line XLR (entradas 3-8)
  • interruptor automática de micrófono / línea (por ejemplo insertar un jack cambia de micrófono a línea o instrumento)

Canal digital entradas (entradas de 9-18) 44.1-96kHz

  • Entrada S/PDIF estéreo RCA
  • 8 entradas ADAT en el conector óptico, reduce a 4 entradas en 88.2 / 96kHz - entrada óptica puede conmutarse a preferencias de software en 3/4 de S/PDIF (ADATs desactivados)

Salidas de Audio analógicos (resultados 1-10)

  • 8 ¼ TRS Jack (salidas 3-10)
  • 2 monitor mix salidas en Jack TRS 1/4 (salidas 1 y 2)
  • Auriculares estéreo mix 1 en ¼ TRS (también envían a salidas 7 y 8)
  • Auriculares estéreo mix 2 en ¼ TRS (también envían a salidas 9 y 10)

Canal digital salidas (salidas de 11-20) 44.1-96kHz

  • Salida S/PDIF estéreo en RCA
  • 8 salidas ADAT en el conector óptico, reduce a 4 salidas a 88.2 / 96kHz
  • Salida óptica se puede conectar a las preferencias de software en 3/4 de S/PDIF (ADATs desactivados)

Otros entrada-salida

  • 2 6 pines Firewire tomas
  • 2 conectores de MIDI DIN de 5 pines estándar: entrada y salida
  • Conector de entrada de alimentación IEC red

Dimensiones

  • Peso: 3 kg
  • Dimensiones:
  • Anchura: 482 mm
  • Altura: 45 mm
  • Profundidad: 265 mm

Especificaciones y características de preamplificador de micrófono Octopre MKII

Para más información, descargue el manual PDF desde el enlace de arriba.

Conectividad frontal y trasera

Entradas analógicas:

  • 2 x micrófono / línea / instrumento de entradas en el panel frontal (instrumento seleccionado mediante el botón del panel frontal)
  • 6 x Mic / Línea entradas en el panel posterior. Cambia automáticamente entre Mic (XLR) y línea (TRS)

Salidas analógicas:

  • 8 x 1/4 balanceado "Jack TRS en el panel trasero

Salidas digitales:

  • 2 x salidas ADAT Lightpipe (TOSLINK). Proporciona 8 canales por puerto (16 total) 44,1 y 48 kHz.
  • Proporcionan 4 canales por puerto (8 total) 88.2 y 96 kHz (S-MUX).

Indicadores del Panel frontal:

  • segmento de 8 x 5 metros de LED entradas: (-42 -18, -6, -3 y 0dBFS
  • 4 x velocidad de la muestra del LED: 44,1 k, 48 k, k 88,2 y 96 k
  • 2 x fuente LED de sincronización: interno y reloj de la palabra
  • Indicador de 'Bloqueo'
  • Dimensiones:

  • Peso: 3,6 kg
  • Ancho: 484 mm
  • Altura: 45 mm

Requisitos del sistema

  • Mac OS: 10.9 o superior
  • Windows: Windows 7, Windows 8
  • Memoria RAM: 512 MB mínimo
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.