Korg mini KAOSS PAD 2 procesador de efectos dinámicos

  • Video 1
129,00 PVP 199,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Grave DJ Toolkit.
  • Touchpad en tiempo real Control.
  • 100 Efectos KAOSS dinámico.
  • Construido en sostenerá
  • reproductor de MP3

Korg mini KAOSS PAD 2 procesador de efectos dinámicos

Detalles

Elegante, autónomo y listo para el escenario, estudio o la escena de DJ - introducir el mini KAOSS PAD 2 - con la reproducción de MP3 a bordo! -Productos de Korg KAOSS PAD se han convertido en las unidades de efecto debe tener en la plataforma de cada músico - especialmente en la escena de DJ. El original mini KAOSS PAD ha ganado gran popularidad para el embalaje de efectos de pleno derecho en su cuerpo compacto. Ahora, ¡ Bienvenido el mini KAOSS PAD 2!



Número de Referencia: 24120

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Además de heredar programas de poderoso efecto de la KP3 KAOSS PAD y el KAOSS PAD QUAD, proporciona un reproductor MP3 con pitch ajustable, haciendo que la unidad de mini KAOSS PAD 2 ideal para crear presentaciones de DJ-estilo. Utilizarlo como un dispositivo de reproducción de DJ, o Utilizarlo para procesar la salida completa de su plataforma de DJ con efectos KAOSS famosos de Korg. Instrumentistas, guitarristas, diseñadores de sonido y aficionados a la música simplemente disfrute usando el mini KAOSS PAD 2. La pantalla electroluminiscente orgánica (OEL) ofrece una visibilidad excelente. Añadir a un deslizador de toque para facilidad de uso, datos de la tarjeta microSD de ahorro, además de un altavoz incorporado y mic. Todas estas características reflejan las mejoras incorporadas en el elegante y emocionante mini KAOSS PAD 2.

Control de panel táctil en tiempo real

El diseño intuitivo y sorprendente flexibilidad del touchpad permite mini KAOSS PAD 2 usuarios controlar fácilmente múltiples efectos y parámetros simplemente acariciando, golpeando o frotando el toque KAOSS pad con su dedo. Con este diseño notable, puede controlar fácilmente efectos de formas complejas que serían imposibles en una unidad de efecto convencional, casi como si estuvieras jugando un instrumento.

100 KAOSS dinámicos

100 programas de efectos diversos, ready-to-play se empaquetan en el mini KAOSS PAD 2, incluyendo muchos heredado de la KP3 KAOSS PAD. Estos incluyen efectos estándar como Flanger, filtro, Delay y Reverb, así como tres nuevos efectos que apareció por primera vez en el KAOSS PAD QUAD: la poderosa áncora, vinilo romper y compresor de Patito.

VERSIÓN de FX ofrece transiciones y efectos naturales

Cuando usted Tambora el dedo el touchpad, el lanzamiento de FX agrega automáticamente un efecto de Delay para que el efecto mezcla suavemente en su canción o rendimiento y evita a abandonos de efecto abrupto. Al Utilizar un efecto (como distorsión agresiva) que tiene un carácter completamente distinto que el sonido sin procesar, lo que permite la liberación de FX asegura que para el efecto se mezclará naturalmente en las pistas de la canción.

Extreme control de rendimiento

Excelente para uso de DJ y actuaciones en directo, el mini KAOSS PAD 2 proporciona tres memorias de programa para la recuperación instantánea de sus efectos favoritos. La función Hold congela los parámetros de efectos basados en la ubicación actual del dedo sobre el panel táctil para operación manos libres. Detección de BPM automático sincroniza los efectos aplicables al tempo de la canción, para que todo sigue avanzando en la sincronización para un desempeño profesional. Estas características proporcionan el mini KAOSS PAD 2 con DJ extrema posible.

Micrófono incorporado

¿Necesita realmente chillido on the dance floor? El mini KAOSS PAD 2 ofrece un micrófono incorporado que puede utilizarse como un micrófono "shout" durante su actuación de DJ para dinamizar aún más la multitud. Y sí, puede aplicar los efectos para el sonido del micrófono.

Reproductor de MP3

El mini KAOSS PAD 2 proporciona un reproductor de MP3 que puede reproducir datos de audio desde una tarjeta microSD. Puede guardar tus canciones favoritas en una tarjeta y aplicar efectos en tiempo real a la canción como juega. Guarde los efectos de sonido u otro material de audio que desea Utilizar durante su período de sesiones de DJ, o guardar los datos de tus canción favorita y disfrutar de aplicar varios efectos a la misma. A diferencia de modelos anteriores de KAOSS PAD, el autónomo mini KAOSS PAD 2 permite realizar sin necesidad de ningún equipo adicional como fuentes de entrada.

Se admite el formato WAV, así como el formato MP3; puede Utilizar el mini KAOSS PAD 2 para actuaciones profesionales que requieren alta calidad de audio.

* No se puede Utilizar tarjetas SDXC. * Formatos de archivo admitidos: archivos de MP3 WAV archivos (44,1 kHz/48 kHz, 16 bits, estéreo) (44.1 kHz@128, 192, 256, 300 kbps, stereo, VBR compatible)

Kit de herramientas de DJ grave

Puede variar la velocidad de reproducción del reproductor MP3 interno usando el control deslizante de valor. El mini KAOSS PAD 2 también le permite establecer un punto de cue especificar donde la canción comenzará la reproducción. Además, el regulador de valor puede utilizarse como un regulador para ajustar el balance entre la entrada de audio externa y el reproductor de MP3, permitiendo que el mini KAOSS PAD 2 para utilizarse como un reproductor serio de DJ o un simple mezclador de volumen. Agregar el mini KAOSS PAD 2 como el tercer reproductor en un DJ pack, disfrutar de divertidos juegos de DJ combinando dos mini KAOSS PAD 2s, o cargar tu mini KAOSS PAD 2 con efectos de sonido o sampling de voice y Utilizarlo como un reproductor muestra!

Grabar tus actuaciones

Una tarjeta microSD puede utilizarse para guardar los datos de MP3 y también para capturar su rendimiento KAOSS PAD 2 mini en la grabadora de maestro como datos en formato WAV. Una vez que haya encontrado la manera perfecta para aplicar un efecto, puede Utilizar esta función para grabar tu idea. Esto es una manera conveniente de compartir mini KAOSS PAD 2 actuaciones en Internet.

6 la preselección de loops de audio demo

6 loops de preselección demo de audio se almacenan en la memoria interna. Estos loops de demostración proporcionan una útil fuente de audio que puede utilizarse para la audición inmediatamente los distintos programas de efecto, sin tener que conectar un reproductor de audio externo, o antes de que se han almacenado los datos de audio o archivos MP3 en una tarjeta de memoria microSD.

Diseño ergonómico

El mini KAOSS PAD 2 cuenta con un cuerpo cómodamente curvado que lo hace elegante y muy fácil de tocar. La pantalla OEL (orgánico electroluminiscente) de alto contraste claramente muestra los nombres de los sonidos, funciones y parámetros y garantiza una visibilidad excelente, incluso en una cabina de DJ o etapa tenue. Como con el touchpad, el deslizador de valor es también sensible al tacto. Por deslizamiento o golpeando el dedo (según corresponda para cada función), parámetros y funciones pueden controlarse con facilidad. Ligero y compacto, el KAOSS PAD 2 es slim para encajar fácilmente en su manos o bolsillo. El diseño eficiente de la energía permite operar en todas partes con sólo dos pilas AA.. Equipado con un altavoz incorporado, el KAOSS PAD 2 está dispuesta a compartir sus creaciones sonic emocionantes donde te lleva tu música. La salida de auriculares proporciona privacidad para jugando y experimentando solos y también puede utilizarse para conectar el KAOSS PAD 2 a otro dispositivo de audio.

Características/Especificaciones

  • Control efectos en tiempo real utilizando la interfaz táctil intuitiva

  • 100 programas de efecto, ideales para mezclas de DJ o diseño de sonido

  • 3 Memorias de programa proporciona recuperación instantánea de efectos Favoritos

  • LANZAMIENTO de FX se aplica un natural "cola" para el sonido de efecto

  • Potentes efectos Looper, vinilo romper y Patito Comp Tamborados el KAOSS PAD QUAD

  • Utilice la función "Hold" para memorizar una posición sobre el touchpad

  • Detección de BPM automático incorporado

  • Micrófono interno más entradas de audio externos

  • Reproductor MP3 con ranura para tarjeta microSD para almacenamiento de datos/exchange;

  • Realizar mini KAOSS PAD 2 sin necesidad de ningún otro equipo!

  • Soporte para pitch cambiar y punto configuración permite seria DJ de localización

  • Grabar tus actuaciones

  • 6 loops predefinidos para utilizan como muestra de audio demos

  • Pantalla de fácil lectura utiliza la pantalla de EL (OEL) orgánicos de alta visibilidad

  • Deslizador de valor permite control de parámetro suave

  • Altavoces operación e incorporado de batería para disfrute de on-the-go