Pioneer HDJ-1500 Auriculares de DJ Profesionales, Negro

  • Video 1
199,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 22 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 12,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 25866

  • Diseño Profesional y Duradero
  • Compacto y Ligero
  • Ofrece Altos Nítidos, y Bajos Profundos y Gruesos

Pioneer HDJ-1500 Auriculares de DJ Profesionales, Negro

Detalles

Con un construcción resistente y ligera a base de aleación de magnesio, el Pioneer HDJ-1500 está perfectamente diseñado para soportar los rigores del uso profesional diario. Las almohadillas de espuma de uretaños con memoria se adaptan sin problema los oídos para garantizar el máximo confort en actuaciones de larga duración.

Número de Referencia: 25866

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Con componentes de alta calidad, HDJ-1500 proporcionan un sonido perfectamente equilibrado en todas las frecuencias. Los auriculares cuentan con aluminio revestido de cobre alambre voice bobinas, unidades de controlador de grandes 50 mm, imanes de tierras raras y 38 díafragmas mm de espesor, garantizando una reproducción precisa de profunda basan notas y claro la entrega de otro bajo a medio de frecuencias, como patadas y Cajas. Niveles de salida son mayor de auriculares de Pioneer HDJ-1000 1 dB y una impedancia inferior ofrece aún mayor sensibilidad, para que DJs obtener una reproducción de sonido prístina cada vez, independientemente de qué dispositivos están enganchados hasta HDJ-1500.

Innovador componente acústico

Supervisión de pistas de baile albergaba es una brisa con HDJ-1500, no importa cómo obtiene rowdy el partido. Aislamiento acústico alrededor de bajo y medianos frecuencias (300 Hz a 1.300 Hz) ha mejorado por un impresionante 4 dB en comparación con el HDJ-1000s gracias a la innovadora cámara de aislamiento de sonido en el puerto bajo de reflejo, que elimina el ruido de fondo.

Diseño duradero

El HDJ XVI moviendo cintillo y bisagras se componen de aleación de magnesio ligero resistente para soportar los rigores del uso profesional. Además, el cable de una cara puede sustituirse fácilmente si obtiene dañado, prolongando aún más la vida de los auriculares.

Confort supremo

El diseño de Copa estrecha oreja crea un sello apretado en su oreja para bloquear el sonido externo, mientras que el oido de espuma de memoria de baja resistencia uretaños pads Asegúrese de HDJ-1500 son fáciles en los oidos incluso durante un uso prolongado. La oreja incluida pads pueden cambiarse con la HDJ-EP01s? oreja de cuero de proteína abierto Copa pads que sentarse alrededor de las orejas y se venden por separado - para DJs pueden elegir la mejor opción para adaptarse a su comodidad y estilo de escucha.

Accesorios incluidos

La bolsa de transporte compacta significa que los auriculares pueden ser transportados con seguridad para el club o el estudio de estilo. HDJ-1500 encajan perfectamente en el estuche de libros de HDJ-HC01 delgado y ligero. Accesorios tales como lápices de memoria USB y tarjetas SD pueden almacenarse en bolsillos especialmente designados dentro de los maletines para mayor comodidad.

Características y especificaciones:

  • Descripción: Cerrado auriculares estéreo dinámicos
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 108 dB
  • Rango de frecuencia: 5 Hz a 30.000 Hz
  • Entrada máxima: 3.500 mW(JEITA)
  • Unidades de la unidad: cúpulas de 50 mm
  • Longitud del cable: 1,2 m cara enrolladas cable (aproximadamente 3,0 m cuando extendida - extraíble tipo)
  • Enchufe: miniconector estéreo de 3,5 mm (tipo de tornillo con placa de oro, bidireccional)
  • Oreja pads: poliuretano(tipo de piel)
  • Peso: 285 g (sin incluir cable)
  • Accesorios incluidos: adaptador estéreo estándar de 6,3 mm (revestidos de oro, tipo de tornillo) y bolsa de transporte