Placa Experimental Musical de adolescentes OP-laboratorio de ingeniería

  • Video 1

Placa Experimental Musical de adolescentes OP-laboratorio de ingeniería

Detalles

La Junta Experimental Musical de Oplab le permite interconectar prácticamente cualquier instrumentos musicales electrónicos. Y acabadomente es sólo plug and play. No más problemas con una caja para MIDI y otro para CV o de un tercero para USB. Oplab lo tiene todo en un solo lugar. Simplemente conecte sus cables, establecer el escenario apropiado y experiencia una sincronización perfecta.

Número de Referencia: 24204

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una de las ideas fundamentales detrás de Oplab es que le permiten conectar cosas, juguetes o basura que ya tienes a tu alrededor y hacerla interactuar con sus instrumentos musicales electrónicos. Agarra un disco duro roto, rip aparte, conectar y Utilizar como un bloc de notas. Simple es solo conectar un ratón. Eureka! El ratón es ahora un bender de tono.

Conectar LEDs, potenciómetros y pomos y agregar algunos programación habilidades y es capaces de construir su propia máquina de soundmaking exclusivamente en Oplab. Con MIDI y salir directamente desde la Junta. En un futuro próximo estará listo un kit de desarrollo.

Oplab tiene dos puertos de host USB estándar y un mini puerto de dispositivo USB. Por lo tanto, cualquier dispositivo móvil o ordenador que envía MIDI a través de USB o puede producir un sonido de clic vértice geodésico audio funciona como un controlador o esclavo a través de su Oplab.

Oplab es el complemento perfecto a su OP-1. Sólo plug and play instantánea en MIDI, OUT y THRU. Y para complacer a usuarios de OP-1 aún más, habrá futuras actualizaciones de OS OP que desbloqueará incluso más funciones de cool.

Oplab viene como un PCB Nude para máxima flexibilidad. Si necesita protección pesada ir para el Eurorack opcional placa de montaje y montarlo directamente en el rack o construir un estuche personalizado limpio para su Oplab.

Características / especificaciones:

  • USB Y 2. Además un Micro USB. Oplab puede actuar como unidad de Host.
  • EN CV o cualquier entrada analógica
  • CV fuera o cualquier salida analógica
  • EN MIDI
  • SALIDA MIDI SYNC OUT o MIDI THRU
  • Conmutadores de selección del programa
  • Dimensión de la Junta: 92 x 92 mm

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.