Primacoustic Cumulus techo banda ancha esquina Caja, negro (paquete de 2)

149,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 9,70 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 13980

  • Triangular Focal punto Caja.
  • Montaje en esquina de cualquier espacio.
  • Muy eficaz en espacios pequeños.
  • Discreto diseño adapta a cualquier espacio.
  • Rápido y fácil montaje

Primacoustic Cumulus techo banda ancha esquina Caja, negro (paquete de 2)

Detalles
La Primacoustic Cumulus banda ancha techo esquina Caja es un panel de tratamiento acústico versátil diseñado para su uso en las esquinas del espacio que tienes. Las Cajas de esquina están construidas de fibra de vidrio rígida de alta densidad con un diseño de tres materiales para minimizar las frecuencias bajas no deseadas que son generalmente evidentes en las esquinas de cualquier habitación. La Caja de la esquina de Cumulus utiliza un diseño tri-esquina con panel totalmente encapsulado con micromalla para mayor absorbencia. La resina de bordes endurecidos y lana de vidrio construcción aseguran las mejores cualidades acústicas posibles desde el espacio que tienes. Las Cajas se pueden utilizar en las esquinas inferiores de tu espacio, así como la parte superior y viene fácil de instalar. En general la Caja esquina aumentará bajo absorción y reducir cualquier rumor de baja y media que usted puede encontrar.

Número de Referencia: 13980

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tratamiento acústico de esquina

La Primacoustic Cumulus Celing esquina Cajas son ideales para la captura de frecuencias bajas no deseadas que pueden hacerse evidentes en ambientes de audición fuertes como en una casa particular. Frecuencias bajas naturalmente sonará más fuertes en la esquina de cualquier espacio debido a la reverberación y la dispersión. La Primacoustic Cumulus techo esquina Caja le da la capacidad de minimizar y reducir estos indeseados frecuencias conservando las cualidades armónicas naturales de la habitación. No sólo parecen elegantes en diseño, pero las Cajas de esquina del techo de cúmulos permite eliminar cualquier & lsquo; auge & rsquo; frecuencias de gama bajos que pueda encontrar gracias a las características de absorción de diseño y bajo de alta calidad

Diseño de tres capas

Las Cajas de esquina del techo de Cumulus son 24 & rsquo; & rsquo; en longitud y cuando se instalan, crean un 17 & rsquo; & rsquo; cavidad del profundo espacio de aire detrás del panel, esto aumenta la absorción bajo conservando sus cualidades armónicas naturales habitaciones. Una vez montado, la Caja de esquina producirá una reducción significativa en las frecuencias problemáticas región baja y media. Montaje se consigue utilizando spring-tensioned cierres y un tornillo de ojo único (no incluido) y tarda menos de cinco minutos en instalar. Los bordes biselados aseguran de que las Cajas de esquina se monturan sin problemas en la esquina de cualquier espacio.

Características

  • Diseño de tres capas para tratamiento acústico óptimo
  • Encaja perfectamente en la esquina de cualquier espacio
  • 24 & rsquo; & rsquo; de longitud, creando un 17 & rsquo; & rsquo; cavidad profunda espacio de aire detrás del panel una vez instalado
  • Fácilmente aumentable usando spring-tensioned cierres (no incluidos)
  • Reduce la problemática región baja y media frecuencias y vibraciones de baja frecuencia no deseados
  • Paquete de 2
  • Totalmente encapsulado en micromalla con resina endurecida bordes

Especificaciones

  • Dimensiones: 24 & rdquo; (60,96cm) x 2 & rdquo; (5.08 cm)
  • Material del panel: Fibras de vidrio inorgánicas formadas, semirrígido; Densidad = 6,0 libras (2,72 kg/m3) por pie cúbico
  • Revestimiento de tela: Acústicamente transparente poliester
  • De montaje Hardware: gancho de ojo, yeso ancla y resorte clip incluido
  • Cantidad por caja: 2 unidades
  • Peso del producto (cada uno): 0,64 kg (1,4 kg)