Primacoustic Paintables 24 x 48'' Panel acústico se puede pintar, borde cuadrado

  • 3 paneles por caja.
  • 2'' de espesor.
  • Hecha de lana de vidrio de 6 lb.
  • Se puede pintar.
  • 24 x 48 pulgadas (borde cuadrado)

Primacoustic Paintables 24 x 48'' Panel acústico se puede pintar, borde cuadrado

Detalles

Los paneles acústicos de Paintables de Primeacoustic son el panel de tratamiento acústico multipropósito para cualquier tipo de ambiente. Utilizando una capacidad de avance para ser pintado o impreso en sin perder ninguna absorción sana, estos paneles acústicos se pueden pintar para que coincida con ambiente allí, o como un complemento decorativo para tu estudio, casa teatro, sala de conferencias o lugar de culto.

Número de Referencia: 46259

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa
Primacoustic Paintables son una gama de panel acústico innovador que ofrece una especialmente formulado látex superficie texturizada que puede repintarse in situ para que coincida con el esquema de color y la decoración de su habitación o instalación.

El diseño comienza con el mismo panel de lana de vidrio de 6lb de alto rendimiento que se utiliza en los paneles de la serie populares de Broadway. Como Broadway, los Paintables son totalmente encapsulados con una malla de tejido de fibra de vidrio y resina característica endurecido bordes afilados, crear arquitectónicamente atractivo líneas. En lugar de envolver el panel en tela, la cara y los bordes de la Paintable están revestidos de un acabado texturado látex poroso y transpirable. La formulación equilibrada permite a los paneles que pintaron sin afectar al rendimiento acústico. Esto significa que el usuario final puede decidir el color final sin tener que comprometer por elegir a un determinado tejido o permite dejar la opción color final al arquitecto, al Ingeniero acústico así agilizar la toma de decisiones y la instalación.

Paintables de la nave en un atractivo acabado blanco absoluto y están disponibles en una variedad de tamaños. Esto los hace perfectamente apto para instalaciones pequeñas habitaciones Casa de adoración, aeropuertos, cine en casa, oficinas, centros de llamadas, salas de juntas, restaurantes, salas de videoconferencia, instalaciones de transmisión y estudios de grabación de todos los tamaños y gran escala.

Primacoustic Paintables... rendimiento incomparable en colores ilimitados.

Características

  • 24 x 48 pulgadas (borde recto)
  • 3 paneles por el sistema
  • 2 "de espesor