SONY Acid Pro 7 (código de descarga Digital)

138,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 12575

  • Grabación multipista profesional.
  • Creación de la innovadora música basada en loops.
  • Superior de mezcla y edición.
  • Para el estudio basados en PC.
  • Código digital sólo

SONY Acid Pro 7 (código de descarga Digital)

Detalles

ACID Pro 7 representa un valor increíble para el estudio basado en PC. Para iniciar el proceso creativo, obtendrá más de 3.000 loops y 1.000 archivos MIDI justo fuera de la caja - y que es además un bastidor de efectos potentes powered by iZotope y instrumentos virtuales de gran sonoridad, incluyendo software de Native Instruments Guitarra Kits y KitCore sumergible de música. Además, control sobre los datos MIDI es mejor que nunca ha sido, como auTamboratización de MIDI en tiempo real de ácido Pro 7 deportes, cuantificación y profunda funcionalidad de edición. Además, ACID Pro 7 cuenta con una nueva función de expansión de tiempo.

Número de Referencia: 12575

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tu nuevo socio creativo: ÁCIDO software Pro 7 es un potente DAW que combina grabación multipista completa y mezcla, secuenciación MIDI y legendario ácido loop funcionalidad para un entorno de postproducción y creación musical perfecta. Socio más creativo que la herramienta de producción, software Pro 7 ácido te inspira como ninguna otra cosa. Con su diseño de tecnología transparente, ácido Pro 7 software elimina las típicas barreras al flujo de trabajo creativo por lo que sin esfuerzo puede transformar ideas en resultados reales.

Grabación multipista profesional: Para 24 intransigente-bit, producción de 192 kHz calidad de sonido en vivo o en estudio, ácido Pro 7 software tiene un conjunto ampliado de características para el máximo rendimiento de audio. Si usted está grabando su banda o creando secuencias de estudio basadas en MIDI, ácido Pro 7 software es la plataforma óptima para fiablemultipista grabación y producción de on-the-fly punch/salida, pistas ilimitadas de audio y MIDI, soporte de la superficie de control, procesamiento de plug-in potente y 5.1 rodean mezclarse.

Crear música basada en loops innovadores: ÁCIDO software Pro ha sido el líder en creación de música basada en loops durante casi diez años. Versión 7 tiene todas el tono automático características de núcleo ácido Pro y emparejar tempo, vista previa de loops en tiempo real, pistas ilimitadas y nuestra interfaz de selección/pintura/juego de firma. ÁCIDO software Pro 7 también incluye más de 3.000 loops de Sony Sound Series y 1.000 archivos MIDI para que puedas empezar a crear derecho fuera de la caja de música.

Soporte MIDI completa: Experiencia incomparable secuenciación MIDI ácido Pro 7 software, con MIDI en tiempo real control de procesamiento y preciso sobre eventos MIDI. Todos los datos de nota y controlador pueden ser grabados y editados tan fácilmente como las pistas de audio en la línea de tiempo. Utilice sobres pista para automatizar y modificar la modulación, expresión u otros tipos de datos de controlador MIDI con el tiempo. Otras características le permiten grabar varias pistas de MIDI, aplicar cuantización MIDI en tiempo real, realizar el filtrado y procesamiento, crear y editar patrones de batería y paso de registro. ÁCIDO Pro 7 también incluye más de 1.000 archivos MIDI gratis para creación de música.

Superior de mezcla y edición: ÁCIDO software Pro 7 tiene una mesa de mezclas dedicada para un entorno de grabación flexible y eficaz. Especificar enrutamiento, asignar efectos de audio y utilizar procesadores de efectos externos con pistas y buses. ÁCIDO software Pro 7 también soporta automatización de superficie de control y canales de seguimiento para dispositivos como el Mackie Control y Frontier Design TranzPort. Su única herramienta Beatmapper hace fácil remezclar y la ayuda de herramienta Chopper que crear impresionantes tambor se llena, tartamudea y efectos de estilo DJ.

Apoyo de sintetizador y efectos profesionales: Amplificadorliar su paleta de sonido con soporte nativo para instrumentos VST, así como VST y DirectX audio plug-pulg crear resonante barridos, fundidos espectaculares, cambios EQ y añadir efectos con automatización de parámetros. ReWire y ASIO apoyan ayuda usted integrar sin problemas ácido Pro 7 software con su estudio existente.

Herramientas de cuantización exclusiva: Transforme loops y pistas MIDI en sonidos nuevos, frescos con nuestras exclusivas herramientas de cuantización Groove Mapping y Groove clonación. Cambiar la ranura de una pista, aplican diferentes ranuras para la misma pista, extraiga una ranura de un archivo y aplicarlo a otro o incluso crear canales personalizados.

Características de flujo de trabajo profesional: Maximizar la eficacia con las pistas de carpeta y clúster de edición para arrastrar, pitch shift, cortar, copiar y pegar secciones de loops. Utilizar la piscina de Clip para elegir y organizar eventos para utilizar en tus composiciones. Crear cambios de tempo sutiles o dramáticos usando nuevas curvas de tempo. Entregar proyectos en casi cualquier formato sin abandonar el entorno ácido Pro 7.

Tutoriales interactivos - nuevo!: ÁCIDO software Pro 7 ahora incluye tutoriales interactivos incorporados para obtener ayuda paso a paso. Trabajar junto con los tutoriales de tu proyecto para que puedas aprender y crear al mismo tiempo.

Incluido con el software Pro 7 ácido nuevo!: ÁCIDO Pro 7 incluye software para edición y producción musical profesional ácido Pro Rack de efectos, impulsado por iZotope, Garritan Aria para ácido Pro Player, sumergible música KitCore y Combos de guitarra Native Instruments.

Muestras y Loops gratis: Añadir a su biblioteca de contenidos con ACIDplanet.com 8packs. Disponible como una descarga gratuita cada semana, una 8pack es de ocho loops dispuestos en una canción. ÁCIDO Pro registrados los usuarios pueden también descargar contenido exclusivo gratis usando obtener medios. Haga clic en obtener medios de ácido Pro 7 barra de herramientas para acceso instantáneo a las carpetas llenas de loops libres de regalías.