SSL XLogic G Series compresor

3.066,00 PVP 3.177,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 199,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 10189

  • SSL XLogic G serie compresor.
  • Compresor legendaria Bus estereo.
  • Aumento reduccion medidor como montados en las consolas clasicas SSL.
  • Lado externo cadena Source Select.
  • Auto Fade con tarifa Control automatico Fade in/out

SSL XLogic G Series compresor

Detalles
El compresor de serie SSL XLogic G es un premium-compresor estéreo de calidad ocupando sólo una sola unidad de rack. El SSL XLogic utiliza elementos de diseño del compresor SSL G Series de centro en una unidad compacta que ofrecen carácter y fidelidad de audio excepcional. Basada en el diseño del clásico SL 4000, el SSL XLogic ofrece las características del aclamado compresa que del SL 4000 entregado con agregado innovaciones modernas. El XLogic también dispone de controles de cadena lateral, incluidos los controles de ataque, la relación y la liberación multi-posición, conmutados. El panel frontal también cuenta con todos los controles principales de un diseño ergonómico para rápida y fácil access.

Número de Referencia: 10189

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Características clave

Legendaria SSL G serie estéreo buss compresor

Ganar metros de reducción como cabe a la gama clásica de consola SSL

Lado externo cadena fuente seleccione

Auto fade con tasa control automática lineal fade de entrada/salida control

Conector remoto para la operación remota se descolora la función

La Evolution de un clásico

La consola de 4000 SL fue la primera consola para incorporar dinámicas de procesamiento en cada canal y un compresor principal en la sección de centro de la consola.

La serie SL 4000 G es producción de estudio más exitosa del mundo

La capacidad de 'parche' en compresor de centro de SL4000 y también control su cadena lateral de una sub-mezcla interna, permitió a los ingenieros a descubrir las cualidades increíblemente únicas de este compresor para uso con instrumentos como piano y tambores, así como su clásico mezcla propia capacidades. Esta versatilidad creó la demanda para un equivalente de montaje en rack y nació una pieza legendaria de material procesador fuera de borda

El compresor de la serie XLogic G es la última versión del compresor y utiliza el mismo diseño clásico twin VCA como sus contrapartes de la consola. En combinación con circuitos de salida y entrada mejorada, esta nueva unidad ofrece rendimiento de audio mejorado, conservando las características de la dinámica que han proporcionado numerosas mezclas de éxitos para los ingenieros del mundo mejor audio.

El sonido del éxito

El estado sólido lógica SL 4000 G serie es consola de producción de estudio más exitoso del mundo. Su reputación se basa en la excelencia del diseño de SSL, avanzada ingeniería electrónica y una calidad de sonido que ha producido cientos de grabaciones de superventas.

Un elemento clave en el sonido de muchas de estas grabaciones es punch e impulsión de la mezcla creada por el compresor de centro clásico de la serie G.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.