Sonnox Oxford ELITE Kit (original)

1.072,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 13886

  • La última colección de Plugins de Oxford.
  • Incluye todos los plugins de Oxford 7.
  • Ahorre un 40% el precio por persona.
  • Disponible para su descarga medíante la clave de activación en línea

Sonnox Oxford ELITE Kit (original)

Detalles

¿La colección de Plug-ins de Oxford Ultimate - quieren sonar los mejores plug-ins disponibles al mejor precio posible? No pierda tiempo y dinero cobrando uno por uno - guardar un enorme 40% descuento en los precios individuales al comprar la colección Elite de Sonnox.

Todo mundo siete reconocido Plug-ins de Oxford en un único Kit.

Contiene: Oxford EQ, dinámica de Oxford, Oxford inflado, modulador transitorios de Oxford, Oxford reverberación, limitador de Oxford y Oxford SuprEsser.

Número de Referencia: 13886

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sonnox Oxford EQ

El plug-in EQ se basa en la sección de OXF-R3 EQ. Es una aplicación de 5 bandas completamente funcional con la configuración de la plataforma seleccionables en secciones LF y HF. Asimismo, se proporcionan los filtros de paso alto y paso bajo pendiente variable independiente. La Ecualización también cuenta con 4 diferentes seleccionables EQ tipos que cubren la mayor parte de los estilos EQ actualmente muy populares entre los usuarios profesionales, incluyendo algunos estilos heredados que son reconocidos por su capacidad artística. El uso del coeficiente novela generación y el procesamiento inteligente de diseño proporciona un rendimiento incomparable que supera EQ analógico en calidad de sonido y libertad artística. Este plug-in bien puede proporcionar todo el EQ necesita cada vez.

Sonnox Oxford Dynamics

La dinámica de Oxford plug-in se basa en la unidad extremadamente flexible y capaz en la consola de mezclas profesional OXF-R3. Resultantes de muchos investigación de años en las aplicaciones dinámicas profesionales, ofrece separada comprimir, límite, expandir, puerta y funciones de cadena lateral EQ, con control completo independiente de todos los parámetros. Características tales como la constante de tiempo seleccionable curvas y funciones de variable comprimir suave permiten abordar con confianza todos los usos comunes de compresión, de sÚtil control de nivel discreto y dominar las funciones para la producción de grandes efectos artísticos. El uso de una arquitectura de feed-forward con cadena lateral logarítmica de procesamiento, haciendo uso de técnicas de mirada adelante, asegura características sonic ejemplares y precisión dinámica, con una capacidad artística simplemente disponible desde otras unidades individuales, analógica o Digital. Este producto altamente sofisticado y profesional tiene la potencia y flexibilidad para obviar la necesidad de muchas de las aplicaciones separadas, la mayoría de los usuarios mantienen para usos específicos.

Sonnox Oxford inflado

El dispositivo de inflado es un proceso único que puede proporcionar un aumento en el volumen aparente de casi cualquier programa, sin la evidente pérdida de calidad o audible reducción del rango dinámico, evitando aún perjudiciales aumentos en el nivel de púa de la señal. El proceso de inflado puede traer también poder, presencia y calidez al programa material y incluso proporcionar margen de sobrecarga de espacio por encima del máximo Digital con una sÚtileza y musical personaje reminiscente de los sistemas de tubo.

Utilice el dispositivo de inflado para producir mezclas más fuertes de lo que usted cree posible sin sobrecargas o compresión de bombeo, o Utilizarlo para añadir calidez natural y carácter a mezclas de jazz o acústicas.

Sonnox Oxford modulador transitorios

El modulador transitoria es una aplicación que permite el nivel dinámico de señales para ser modificado por los transitorios en el material de programa en el tiempo. El efecto es traer eventos transitorios en los forwards de programa, o empujarlos en el fondo, que los ataques de los instrumentos pueden ser acentuados o suavizados dependiendo de la configuración.

Sonnox Oxford reverberación

La reverberación de Oxford plug-in es un generador de reverberación estéreo altamente flexible, diseñado para complementar las aplicaciones existentes de Sonnox Oxford en proporciona al usuario el máximo rendimiento técnico y sonic junto con instalación artística y creativa. Así como proporcionar valores impresionantes, el usuario tiene control total sobre todos sus muchos parámetros, incluyendo una sección muy completa de reflexiones tempraños y integrado de 5 bandas de EQ El Sonnox Oxford reverberación permite la instalación de potente crear espacios virtuales libremente, dependiendo de la necesidad artística, que van desde ambientes de reflexión seco, habitación y simulaciones de salón, efectos de sonido, todo el camino para abrir amplios espacios reverberante con una muy amplia gama de posible textura y carácter espacial.

Sonnox Oxford limitador

El limitador de Oxford ha sido desarrollado de décadas de experiencia profesional de audio para proporcionar un alto grado de calidad y facilidad en el control de volumen de programa y la limitación de funciones. Medianteel empleo de cadena de alta precisión lateral logarítmico de procesamiento, junto con la funcionalidad de sincronización adaptación innovadora medíante la adquisición de señal anticipada de aspecto, el limitador proporciona un rendimiento ejemplar, si uno está buscando general de control de nivel transparente, programa maximización del volumen o fuertemente aplicado efectos de sonido artísticos.

Procesamiento único en la forma de la función de mejorar proporciona el valor de ejemplo limitar fiableevitar sobrecargas en entornos de estación de trabajo Digital y permite volumen sin precedentes y ponche a aplicarse a programas más allá de lo disponible en funciones límite convencional.

Medición integral se proporciona que muestra no sólo el valor de muestra máximo convencional, pero además permite al usuario controlar la verdadera validez del programa a fin de evitar la generación de dañar sobrecargas de reconstrucción en el equipo de destino que a menudo son invisibles durante la producción (a veces denominado 'entre púas muestra').

Una función adicional permite al usuario corregir dinámicamente para sobrecargas de reconstrucción en tiempo real, logrando niveles de máxima modulación posible sin los riesgos de producir señales ilegales a menudo asociadas con la compresión y limitación.

Completa funcionalidad tramado con forma de ruido de profundidad variable y seleccionable garantiza la calidad de salida de masterización primera clase en los modos de 24 bits o 16 bits.

Sonnox Oxford SuprEsser

El SuprEsser de Oxford es un muy destacado profesional De-Esser y una ecualización dinámica. Hay un modo sencillo para soluciones rápidas, pero también un modo avanzado para mayor funcionalidad y puesta a punto. La combinación de tres modos de escucha y una pantalla intuitiva de FFT permite al usuario ver fácilmente y saber exactamente dónde están las frecuencias del problema, permitiendo la rápida reducción o eliminación del audio ofensivo. Así como poder activar la compresión de la banda completa, sólo las frecuencias infractoras pueden ser cuidadosamente labradas. ¿Dado que el SuprEsser puede funcionar en todas las frecuencias,? oclusivas? y otras molestias también pueden eliminarse sin esfuerzo, lo que más que un simple De-Esser. Las características adicionales incluyen seguimiento automático de nivel, control de equilibrio acabado de mezcla de filtrado lineal de fase y un húmedo/seco.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.