Steinberg Groove Agent 4 (Educación)

109,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 50385

  • Completar la estación Virtual del tambor.
  • Enorme biblioteca de juegos, Sampels y surcos.
  • Estilo de jugador Virtual baterista.
  • Integarted Junta de mezcla.
  • Avanzada integración Cubase

Steinberg Groove Agent 4 (Educación)

Detalles
Agente de ranura 4 es su tambor completa estación de trabajo. Combina tres instrumentos especializados lo que permite crear dinámicas tambores, ritmos y ranuras para casi cualquier estilo de música. Agente de ranura 4 incluye una enorme biblioteca de sonidos de más de 22.000 sampling y patrónes más de 3.800, una amplia gama de especialista en herramientas, jugador de estilo, el modo práctico de mermelada de edición, completa integrada Junta de mezcla y mucho, mucho más.

Número de Referencia: 50385

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Surco agente B4 puede ser tu estudio de tambor acudir cubriendo una amplia gama de géneros y estilos rítmicos. Los agentes multi pueden utilizarse para batería acústica electrónica, así como proyectos significa que usted sólo necesita esta pieza de software para satisfacer todas sus necesidades.

Software multi función

Fácil de usar pero funcionalmente profundos y con muchos enfoques innovadores, Groove Agent 4 ha sido diseñado para sobresalir en una serie de funciones, tales como el estudio, en el escenario, en la sala de ensayo o como una inspiración creativa para la producción de música en casa o en el camino. Lanzamiento de la versión autónoma de surco agente 4 en el modo de mermelada para ayudarle durante las sesiones de escribir canciones, por ejemplo, cuando su batería no está alrededor. Surco agente también soporta todo el Herraje más común de la e-drum, permitiéndole tocar los kits incluyen en su configuración.

Mezclarlo

Con 29 efectos studio-grado y una sección de mezclador dedicado, Groove Agent 4 le permite crear tus pistas de tambor y esculpir el sonido del tambor ideal, todo dentro de la misma aplicación. Si usted quiere mezclar sus tambores dentro de la aplicación host, la arquitectura de enrutamiento permite enviar hasta 16 salidas estéreo directamente en el mezclador. Los efectos integrados también agregar otra forma de trabajar creativamente con tambores y ritmos, como enviar efectos en los buses aux dedicado o insertado en cualquier lugar en el nivel de cada equipo, agente o pad.

Producción

Productores les encantará la arquitectura única de surco agente 4 que le permite combinar agentes para crear pistas de tambor híbrido sorprendentemente original, que le mantendrá delante de la competencia, lo que genero o estilo que está especializada en. También incluido es una enorme biblioteca de sampling de primera clase, surcos y patrónes, así como un completo mezclador virtual y FX suite para aún más opciones creativas.

Beatmakers

Para productores beat, Groove Agent 4 ofrece un conjunto de herramientas poderoso ritmo producción listo para ayudarle a crear los mejores beats alguna vez - sin importar qué dance electrónica o género urbanos trabaja en. Usar una variedad de herramientas de manipulación de sampling increíbles y FX, rebanada editores todas diseñados para hacer vencer la producción más fácil y más rápido que nunca. La biblioteca incluye muestra ha sido creada por nombres en la industria, los últimos sonidos a poner a su disposición.

Composición y compositor

Agente de ranura 4 ofrece una solución de creación pista increíblemente intuitiva tambor garantizada para inspirar cantautores o compositores al escribir su próximo álbum. Una amplia gama de estilos y surcos esperan a exploración, mientras que características como el estilo reproductor de conjurar un tambor pista en segundos, dejando libre para improvisar melodías y progresiones alrededor de pistas de batería acústica muy auténtico. Marque en la intensidaddeseada y la complejidad, luego dejar que el jugador estilo juega el surco ideal, repleto de rellenos, introducciones y finales. Fácil de usar y juguetonamente intuitivo, Groove Agent 4 le ayudará a crear la mejor música que has escrito.

Integración de Cubase

Agente de ranura 4 ha sido diseñado para armonizar completamente con Cubase para mantener el flujo de trabajo suave y su creatividad que fluye. Arrastre y soltar sampling y patrónes MIDI de Cubase en surco agente 4 o patrónes del surco agente 4 pads en su proyecto de construir un acuerdo de Cubase en segundos. Pero la integración va más allá: mapas de tambor se crean automáticamente para usted de sus kits de Groove Agent y todo pad nombres son copiados a Cubase, lo que significa menos complicaciones y más libertad creativa.

Agente acústico

Las características acústicas agente tres excepcionales drum kits y especializado en acústica, manos hizo pistas de tambor. Los kits se han registrado con detalle minucioso para capturar cada matiz sutil individual. El Kit Studio es un excelente "todoterreno", con un sonido equilibrado; el Kit de roca ofrece un montón de golpe; mientras que la vendimia Kit rezuma calidez y carácter. Cada kit se ofrece en versiones de 16 bits y 24 bits, con controles de nivel superior y habitación, sangrar para cada componente así como kit tuning; incluso puede establecer cuánto la hi-hat se abre. También se incluyen un recambio extra kick y Caja para ayudar a configurar su equipo ideal.

Agente acústico también ofrece una sección de mezclador dedicado con todo lo que necesitas para la mezcla de batería acústica, con el micrófono hasta 20 y seis canales del grupo. Cada uno de esos canales tiene un EQ, compresor, saturación de la cinta y modeladora de la envolvente; el mezclador también cuenta con cuatro buses aux para enviar efectos. Puede probar uno de los presets incluidos mezclador para obtener resultados inmediatos, calidad de sonido.

Una parte integral del agente acústica es la característica de estilo reproductor. Seleccione uno de los más de 50 estilos y 4 surco agente le ofrecerá un surco en ese estilo - incluyendo introducciones, rellenos y terminaciones. También puede indicar el agente acústico para variar su juego de simples a complejos y de luz intensa y controlar los valores de estos dos simultáneamente en un control intuitivo de XY.

Vencer a agente

Agente Beat es su especialista de producción propia de golpe con una gama de herramientas dedicadas, kits, samples y loops todos orientados hacia la creación de los mejores golpes y surcos. Altamente adepta al trabajar con sampling, agente Beat está diseñado para hacer las operaciones más habituales es rápidas y sencillas. Carga y vuelva a colocar las sampling utilizando el navegador integrado muestra, crear kits personalizados tambor de apilar o estratificación sampling en el pads o cromático a través del teclado virtual, utilice la ventana del editor para editar sampling de casi cualquier forma imaginable. Agente Beat ofrece una gama excepcional de muestra herramientas de edición.

Agente de golpe entra en su propio cuando se trabaja con loops. No sólo el algoritmo de AudioWarp guarda sus lazos sincronizados al tempo de la canción en todo momento, pero vencer a agente también corta lazos y asigna el resultado automáticamente y listo para tocar en el pads. Agente Beat incluye una característica denominada el clasificador del tambor. Este es un sistema de detección golpe que reconoce si los sectores individuales son, por ejemplo, patear, atrapar o hi-hat. Esta hojas libre para reemplazar los elementos de su circuito en se, Extracto de surcos y reorganizarlos en el editor de patrón o cambiar el sonido del kit completo.

También ofrecen una gama de herramientas de sonic inteligentes, como los modos Vintage y giradiscos, que emulan fielmente el sonido del tambor de 12 bits son máquinas y dar sus sonidos la contracción arenosa de primeras sampling de hip-hop. Este tipo de tecnología intuitiva de la música se combinan con la impresionante biblioteca de más de 100 kits y ranuras para un sistema lleno de ritmo producción digno de ser una aplicación independiente en su propio derecho.

Agente de percusión

El agente de percusión añade sabor extra a tus pistas de tambor con instrumnets percusión especializados como el bongó, shakers, panderetas y congas. Agente de percusión también cuenta con herramientas intuitivas para crear pistas de percusión como el jugador de estilo dedicado. Combinar hasta 8 subestilos y ajustar la complejidad e intensidadde cada patrón único dirigido especialmente a percusión, esencial para los géneros en que percusión desempeña un papel vital como cha-chacha, rock latino y bossa nova.

Características

  • 3 agentes especializados para tambores, ritmos y percusión
  • Combinables en cuatro ranuras
  • Más de 22.000 sampling
  • Más de 3.800 surcos y patrónes
  • Agente acústica para el realismo
  • Agente de percusión con más de 20 instrumentos para la sección rítmica completa
  • Vencer a agente para la producción de música electrónica
  • Editor de patrón completo
  • Estilo reproductor con auto rellenos
  • Mermelada de modo inmediato respaldo
  • Tableros de mezclas integradas
  • Integración avanzada de Cubase

Especificaciones

Requisitos mínimos del sistema

  • Mac OS X versión 10.8/10.9
  • PC con Windows 7 / Windows 8 x
  • Intel o AMD dual core CPU
  • 4 GB DE RAM
  • 10 GB de espacio libre HD
  • Host VST 2.4, 3 VST o AU requerido
  • Unidad de doble capa DVD-ROM
  • USB-eLicenser (no incluido)
  • Conexión a Internet necesaria para la activación y configuración de la cuenta personal / registro del producto. Descargas adicionales pueden ser necesarios para la instalación.
  • Idiomas: Inglés, Francés, alemán

En el cuadro

  • Surco agente 4 Instalación DVD-9 y DVD-5
  • Genérico impreso a guía de inicio rápido
  • Código de activación de licencia de agente 4 surco