Amortiguador de cuerda lado del puente de Fump de Gruv Gear, negro

21,60 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 22 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75704

  • Para uso con 4 o 5 cuerdas guitarras eléctricas bajos.
  • Ofrece estilo vertical Palma silenciada el tono.
  • Deslice rápidamente encendido o apagado.
  • Sin partes móviles.
  • Clips de correa o soporte cuando no esté en uso

Amortiguador de cuerda lado del puente de Fump de Gruv Gear, negro

Detalles
El amortiguador de la cadena de Gruv Gear Fump puente-lateral en negro es un amortiguador de la cadena de útiles y de alta calidad que le da una palma silenciada bajo tono de su Bajo eléctrica, sin el uso de una palma real. Este innovador dispositivo silenciador se deslice sobre la cuerda contra el puente en su bajo y le ofrece un excelente sonido staccato. El Fump está especialmente diseñado para 4 o 5 cuerdas Bajos eléctricas y ofrece una "vieja escuela", vertical estilo tono silenciado al instante. Para un fácil de usar y confiable palm silenciando dispositivo, a un precio muy asequible, no busque más la Gruv Gear Fump cadena amortiguador.

Número de Referencia: 75704

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Gruv Gear Fump está hecha de durable y reemplazable silenciamiento materiales sin partes móviles, así que usted puede estar seguro de su dispositivo durará. Puede colocarse desde la parte superior o inferior y necesita sólo un 1 & rdquo; espacio (2,5 cm) entre el pickup y el puente. También se puede acortar el Fump en su correa de guitarra o soporte de música cuando no están usando. Se desliza fácilmente y rápidamente y apagar su bajo y funciona mejor cuando la configuración de mástil cadena no tiene poco a ninguna radio. Un sinfín de posibilidades se abren y permiten la libertad de las manos con la Gruv Gear Fump cadena amortiguador.

Sobre Gruv Gear

Gruv Gear existe para traer innovadores y bien pensado de productos a profesionales creativos y más allá, incluyendo músicos de carrera, DJs, fotógrafos, cineastas, los productores de móviles y más. Son en pista no sólo para convertirse en un premium accesorios de estilo de vida de la marca en la industria de la foto, que es una pequeña fracción de su mercado potencial y música/DJ pero también ampliar a una más amplia gama de industrias que aumentará exponencialmente su presencia global. Hasta la fecha, productos de Gruv Gear son vendidos en los 5 continentes y envían directamente a la adoración de los fanáticos en todo el mundo.

Características claves y beneficios

  • Color: Negro
  • Funciona mejor cuando la configuración de mástil cadena no tiene poco a ninguna radio
  • Dispositivo compacto
  • Fácilmente slides encender o apagar en un instante
  • Clips sobre su correa o soporte de música cuando no esté en uso
  • Sin partes móviles
  • Puede colocarse desde la parte superior o inferior
  • Requiere sólo una 1"(2,5 cm) de espacio entre el pickup y el puente
  • Puede reemplazar materiales de silenciamiento