Amplificador auriculares emo E250

209,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72878

  • De poco ruido, alta impedancia.
  • Conveniente para Active y pasivo instrumento Pickups.
  • Diseño minimalista.
  • Batería de larga duración.
  • Portátil

Amplificador auriculares emo E250

Detalles
El amplificador de auriculares Emo E250 guitarra le permite proporcionar la corriente que usted necesita para conducir los auriculares y darle buena calidad sonido. El Emo 250 tiene un diseño minimalistico con un control de volumen en la parte delantera junto con un botón de encendido L.E.D, que significa que cualquiera puede utilizar este producto con facilidad. El amplificador es alimentado por un solo 9v que PP3 batería equipada con un soporte de liberación rápida de tamaño. Enciende automáticamente cuando un jack se inserta en el dispositivo y a seguir adelante hasta 25 horas con uso continuo. El Emo E250 tiene un palo dos 6,35 mm para la entrada de guitarra y un jack de 6,35 mm de tres polos para la salida de auriculares. Se recomienda usar en la oreja, aislando auriculares cuando en áreas de fuerte para que no derrame de frecuencias de ruido ambiental a través de. Este amplificador es conveniente para una amplia gama de PICK-UPS de instrumento activo y pasivo. Los componentes electrónicos se almacenan con seguridad en una carcasa de aluminio y el E250 también viene con un cinturón de utilidad.

Número de Referencia: 72878

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Especificaciones

  • Entrada: máximo, 1M ohm de 2V RMS
  • Salida: 3.8V RMS, 200 ohmios carga máxima, para 140mV RMS entrada. 1.8V RMS, 22 ohmios carga máxima, para la entrada de 90mV RMS.
  • Dimensiones: 92 mm x 57 mm x 115 mm (w x d x h)
  • Peso: 350 g
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.