Ashdown B-Social Sistema de Amplificación de Bajo, Frente de Madera

687,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Amplificador de Bajo Estéreo de 75 Vatios
  • Conectividad Bluetooth
  • Conectividad USB DAW
  • Drivers Duales Concéntricos de 5"
  • Salida de Auriculares

Ashdown B-Social Sistema de Amplificación de Bajo, Frente de Madera

Detalles
El Ashdown B-Social ofrece un amplificador de bajo estéreo de 75 vatios de potencia con conectividad bluetooth, drivers duales concéntricos de 5 pulgadas, conectividad USB DAW junto a una gran variedad características de excelente calidad.

Número de Referencia: 54818

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Bluetooth conectividad

Ashdown B-Social hace honor a su nombre permitiendo el bajista tocar junto con otro bajista o guitarrista, ya sea acústico o eléctrico, con la segunda entrada, así como la conectividad bluetooth. También puede utilizar B-Social para stream de audio desde cualquier reproductor de música compatible mediante bluetooth. Y cuando quieres seguir practicando cuando todo el mundo ha ido a la cama, la salida de auriculares es ideal para la práctica silenciosa!

Compatibilidad DAW

La interfaz de audio USB integrada facilita la grabación y es compatible con todos los DAWs principales en plataformas PC y Mac. La salida de estéreo cuenta con un botón para activar el monitoring latency-free cuando esté en uso con un DAW. Liberar más posibilidades tonales, la toma de la aplicación-Tek le permite acceder a la gama cada vez mayor de amp aplicaciones sim y efectos disponibles en teléfonos inteligentes y dispositivos, incluidos los ABM propio Pre App de Ashdown.

Ashdown dice

"Después de hablar con cientos de nuestros jugadores bajos del mundo, el deseo de un amplificador de casa práctica que suena genial y se ve tan bueno fue evidente, dice Mark Gooday de Ashdown. "Con B-Social que queríamos desarrollar un amplificador casero que los bassists todas las características que necesitan práctica, mermelada y registro, con un solo producto". "Es una característica simple - y obvio - pero tan a menudo sobre por las empresas amp," dice Mark Gooday. "Poder enchufar a un amplificador simple con un amigo o banda hace mate B-Social una gran herramienta para la escritura en colaboración y grabación."

Características y especificaciones

  • Potencia de salida: 2 x 35 vatios
  • Requisito de energía: 115 - 230v
  • Configuración de altavoces: 2 x 5
  • Respuesta de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.