Behringer Bass V-Amp Pro Procesador de Efectos

95,00 PVP 178,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 4,75 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 2569

  • 32 Modelos de Amplificadores
  • 23 Simulaciones de Pantalla con Efectos
  • 15 Conexiones en el Panel Trasero
  • 125 Memory Located Incluyendo Presets Artist Orginal
  • Salidas de Línea Estéreo de 1/4"

Behringer Bass V-Amp Pro Procesador de Efectos

Detalles
Los efectos de Behringer Bass V-Amp Pro es una caja de herramientas de tono para bajo acústico, guitarra eléctrica y teclado amplificador modelado. El Bass V-Amp está diseñado para ofrecer una gran colección de amplificadores de bajo clásicos y altavoces. El V-Amp es pre-cargado con amplificador 32 y 23 módulos gabinete de altavoz y 16 efectos estéreos. Estos módulos de modelado de amplificador clásico darán un sinfín de modelos de diferentes amp, diseñadas para modular el sonido de instrumentos. El V-Amp Pro también cuenta con un frecuencia ultra amplia respuesta y premium calidad efectos procesador. También cuenta con la unidad estéreo 1/4 '' salidas controladas el volumen principal para uso directo como un preamplificador de guitarra de la línea. Este amplificador versátil y completo es ideal para ejecutantes vivos y una amplia gama de aplicaciones de directo.

Número de Referencia: 2569

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una gama entera de amplificadores clásicos

El Bass V-Amp Pro 32 dispone de una gama de modelos de diferentes amp, todo organizados en tres grupos distintos: limpiar, guitarra acústica y. Los modelos de amp son todo recogido a mano para proporcionar los módulos analógicos mejor sonido clásico en su tiempo. Al seleccionar un modelo de amplificador, se selecciona automáticamente el modelo gabinete de altavoz que corresponde a la amp. Pero también puede cambiar el modelo de gabinete manualmente para el sonido que estás buscando. En el propio amplificador tienes un controles EQ, ganancia, volumen y maestro de 3 bandas y un compresor a bordo para mayor versatilidad.

Módulos de FX

El Bass V-Amp también viene equipado con un módulos de la gama de FX que le dan un control máximo sobre su sonido. Incluye FX incluido en el V-Amp: flanger, chorus, reverb, delay y más. Ajuste de parámetros es también directa, puede puntear a lo largo para alterar el tiempo o velocidad LFO. También puede usar la pedalera incluida para seleccionar diferentes prepúas mientras su realizar.

Procesador Ultrabass

Una de las características más singulares del Bass V-Amp Pro es el procesador Ultrabass. Este procesador añade una una octava señal más baja que la señal de entrada original. Esto le da una profundidad extendida a la basslines, añadiendo una capa independiente que combina con la señal de entrada original para crear un sonido bajo espesor. Es fácil usar el procesador, sólo seleccione el preset y selecciona la cantidad de modulación para crear el sonido de gama bajo grasa que desee.

Amplia conectividad

El Bass V-Amp cuenta con toda una serie de opciones de enrutamiento. Conexiones incorporadas en la unidad incluyen: Balanceadas XLR DI hacia fuera con tierra y conmutable Ultra-G gabinete simulación, inserción estéreo post-DSP para conectar efectos externos; Entrada de reloj mundial BNC para sincronización de velocidad muestra exterior más AES/EBU y conectores S/PDIF, que permite usar el Bass V-Amp Pro como un convertidor de audio a digital.

Características

  • 32 modelos de amplificador virtual auténtico libremente combinables con 23 simulaciones gabinete impresionante altavoz
  • Estéreo Multi-efectos incluyendo ULTRABASS, synth, delay / loop sampler, chorus, flanger, altavoz rotatorio, caja de voz, auto wah, phaser, ambiente y reverb
  • 125 posiciones de memoria, incluyendo presets artista original
  • Interfaz de usuario intuitiva con visualización directa de todos los ajustes esenciales
  • Parámetros de efecto adicionales accesibles directamente en la unidad; Función de tap-tempo permite el ajuste en tiempo real del parámetro de velocidad de efectos
  • 4 renombre distorsión y overdrive pedal cajas con unidad ajustable, tono, impulso y Split
  • Efectos de wah dedicado estudio y pedal compresor
  • Presencia efectiva, profunda y sweepable cambio/forma controles para todos los modelos de amplificador
  • 24 dB sweepable Butterworth crossover de frecuencia para la operación de amplificación
  • Sintonizador cromático auto ajustable
  • 15 conectores de panel posterior permiten enrutamiento integral y adaptan a virtualmente cada uso concebible
  • Pre DSP envío y retorno para la grabación de seco y mojado de monitoreo
  • Salidas de línea estéreo 1/4" controlado por el master volumen para uso directo como preamplificador de guitarra
  • Balanceado estéreo XLR DI hacia fuera con tierra y conmutable ULTRA-G gabinete simulación
  • Estéreo de post DSP insertos para conexión de efectos externos
  • Wordclock BNC entrado para sincronización de frecuencia muestra externa de hasta 96 kHz
  • Implementación MIDI incluye cambios de programa, cambios de control y SysEx, permitiendo la completa automatización de MIDI a través de nuestro software libre de editor de Windows descargable en www.behringer.com
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.