Canal único de Carl Martin PlexiTone guitarra efectos pedales - caja abierta

134,00 PVP 142,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pedales de distorsión de alta ganancia.
  • Nivel, tono y unidad de control.
  • Puente interruptor con Active intermedia de salida.
  • Diseñado en asociación con espina de Pete

Canal único de Carl Martin PlexiTone guitarra efectos pedales - caja abierta

Detalles

El único canal pedales de overdrive Carl Martin PlexiTone cuenta con casi la misma ganancia estructura exacta como el ajuste de la original serie PlexiTone alto aumento. Diseñado en asociación con Pete Thorn, ha sido ligeramente modificado para un extremo más apretado y un poco más suave de alta frecuencia. El circuito del convertidor DC-DC significa que los pedales pueden ser alimentado por una fuente de alimentación regulada 9V pero funcionarán en el mismo nivel de 12V como el original AC powered PlexiTone.





Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79707

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El único canal PlexiTone tiene tres control botóns: nivel, unidad y tono. El mando Level ajusta el nivel general de los pedales, por lo que puede igualar o excede la señal del puente para el trabajo de ritmo o solo. El mando Drive ajusta la cantidad de saturación de luz crunch a saturación completa, gorda con cargas de sostiene, que le da tonos que cortan a través la mezcla en vivo y grabación de sesiones. La botón de tono es un filtro de corte alto, lo que le permite filtrar las frecuencias altas y afinar el tono independientemente de que guitarra/pastilla está utilizando.

Botón de Bypass de los pedales, que cambia el efecto de encendido y apagado, es active tamponada con salida para no perder señal en cables largos en el escenario.

Características y especificaciones:

  • Entrada: 1 M Ohm
  • Salida: 200 Ohm
  • Relación señal/ruido: 54 dB
  • Fuente de alimentación: centro de 9V DC (regulado), mínimo de 100mA, el enchufe hembra de 2,1 mm, negativo (-)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.