EarthQuaker Devices Arrows, Preamplificador - Booster

125,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 6,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72672

  • Pedal Preamp Booster para Esculpir tu Tono
  • Incrementa los Medios y Endurece los Graves
  • Consigue un Sonido más Brillante en la Pastilla del Mástil
  • Potencia o Corta la Señal
  • Interruptor True Bypass

EarthQuaker Devices Arrows, Preamplificador - Booster

Detalles
El EarthQuaker Devices Arrows Preamp Booster ha sido diseñado especialmente para proporcionar un canal adicional de ganancia a tus pedales y hacer más brillante la pastilla del mástil, para evitar ese sonido oscuro y fangoso. Aumenta las frecuencias de rango medio y al mismo tiempo endurece y hace más brillantes las frecuencias más graves, todo esto mientras añade distorsión extra a tu canal de overdrive, dando como resultado un sustain más redondo y unos armónicos mejorados. Con sólo un potenciómetro y un conmutador, se hace verdaderamente fácil disminuir o cortar completamente la señal. Usa el Arrows Pream Booster para quitar ese sonido fangoso de pedales fuzz que hacen pesado el bajo y lleva tu sonido overdrive a niveles de ganancia que jamás habías soñado, o úsalo sólo para obtener un sonido más pop y llevarlo directamente a la mezcla.

Número de Referencia: 72672

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El tono brillante, corte las flechas proporciona sonidos en segundo lugar a ninguno cuando se utiliza una mezcla de la banda. Da su instrumento el poder para penetrar a través de cualquier extremo baja barro impartido por pedales de fuzz bassy u otros efectos pesados inferior por lo que no Haz perdido y ahogado. El dial solo simplemente controla el nivel de boost. Funciona perfectamente funcionando en la parte delantera de las distorsiones y overdrives y funciona igualmente bien cuando las sigue en la cadena, proporcionando un impulso adicional de volumen cuando se necesita más! Su única línea es tan fácil de control con el lado del pie, o si es necesario por rápidamente cambiar a mano, lo que permite rápidos ajustes de la etapa. Un indicador LED brillante significa que usted está siempre en control, y interruptor true bypass asegura un tono grande, natural.

Especificaciones

  • Tamaño: 4,37 "X 2,37" X 1,5" incluyendo dial
  • Potencia: no fuente de alimentación de DC 9V, ninguna opción de batería
  • Construcción: Construcción robusta, hecha a mano
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.