EarthQuaker Devices Levitation - Pedal Reverb

  • Video 1
229,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 11,45 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72695

  • Variación del Pedal Ghost Echo de EarthQuaker
  • Profundidad Atmosférica y Tonos Psicodélicos
  • 4 Diales y 1 Conmutador
  • Con Más Opciones Tonales de las que Puedas Imaginar
  • Ganador del Guitar's Premier Gear Award

EarthQuaker Devices Levitation - Pedal Reverb

Detalles
El pedal EarthQuaker Devices Levitation Reverb es un galardonado pedal de reverb basado en el espíritu del popular Ghost Echo de la misma empresa. En lugar de centrarse en los tiempos de ataque y ajustes dwell, Levitation tiene como objetivo proporcionar el mejor control de tono, decay y atmósfera, tomando las raíces del rock psicodélico. Podríamos localizarlo entre efectos como el Dirty Chambers de los 60, el Classic Spring y los Plate Reverbs más clásicos. El Levitation Reverb cuenta con un True Bypass para favorecer un gran tono.

Número de Referencia: 72695

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuatro botones y una palanca control bastante un poco más se puede esperar en primer lugar. ¿Te apetece un sonido de palmada atrás cuarto de rock ' n ' roll? Ponga todos sus diales a cero y la mezcla se usa para hacer el sonido de la habitación de cualquier cosa menos una guitarra y amp. ¿Quieres espiral alrededor en oscilaciones espaciales infinitas? Mueva el interruptor para acumular en la atmósfera y decaimiento, luego desconectan. Marcar en una bofetada marca brillante por establecer el tono de la manera hacia la izquierda y la disminución del decaimiento. Un golpeteo, ancho de banda completo asalto, max todo y deje que dale caña.

Un indicador LED brillante significa que siempre te quedas en control incluso en las etapas más oscuras, una vía de señal bypass real asegura un tono increíblemente puro y natural de su instrumento, y rematar el pedal es hecho a mano en Ohio, Estados Unidos a un nivel supremo de calidad. No busque más la levitación si usted está buscando ese timbre, atmosférica reverb.

Controles

  • Longitud (alternar): Movimiento amplio control para el tiempo de decaimiento. Más corto a la izquierda, más a la derecha.
  • Caries: Controla la longitud de reverb caries. Ya hacia la derecha, más corta en sentido contrario.
  • Ambiente: Regeneración armónica control, alimenta las frecuencias superiores de la reverb senderos a través para crear un más armónico (zumbido) reverb. Atmósfera más hacia la derecha, menos la izquierda.
  • Mix: Controla cuánta señal húmeda se mezcla con el seco. Más reverb hacia la derecha, menos la izquierda.
  • Tono: Ancho de banda de entrada control para la señal reverberada. Completamente hacia la derecha reduce el contenido entero de low-end para hacer una brillante reverb, girando hacia la izquierda permite más gama baja pasar a través de lo que resulta en un tono más grueso reverberado.

Especificaciones

  • Tamaño: 4 5/8 "x 2 1/2" x 2.25 "con botones
  • Conexiones: ¼" entrada y salida
  • Potencia: Requiere fuente de alimentación 9V DC
  • Impedancia de entrada: 1 M & ohm;
  • Impedancia de salida: > 1K & ohm;
  • Consumo de corriente: 50 mA
  • Construcción: Construido a mano en Ohio, Estados Unidos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.