Fender American Deluxe Strat Plus Guitarra, MN, Mystic 3-Color Sunburst

1.704,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Fender American Deluxe Stratocaster Plus HSS
  • Sistema de Doble Alma Bi-Flex
  • Mástil Diapasón de Arce
  • Acabado Mystic 3-Color Sunburst
  • Incluye Estuche, Correa, Paño, Manual y 2 "Personality Cards"

Fender American Deluxe Strat Plus Guitarra, MN, Mystic 3-Color Sunburst

Detalles

Fender Guitarras siempre se ha enfocado en simplicidad y conveniencia, personalizando sus productos con nuevas piezas y toques realmente únicos. La American Deluxe Strat Plus es un paso más de esta tradición, dandote tres guitarras Stratocaster en una con un diseño innovador que te ofrece una amplia variedad de configuraciones de circuitos y pastillas instantaneamente.



Número de Referencia: 42775

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Fender American Deluxe Stratocaster Plus HSS viene con 2 "Personality Cards", dejandote ajustar tu guitarra con pastillas y circuitos especializado de forma rápida y facilmente. Simplemen inserte introduzca las tarjetas en el compartimento trasero y... ¡has modificado tu guitarra en un tiempo record!

Otras características incluyen un mástil de arce con forma "C" moderna y acabado satinado, diapasón de palisandro con 22 trastes o de medium Jumbo y tres pastillas N3 Noiseless.

Hay un golpeador laminado y los botones de control son de blanco envejecido, trémolo sincronizado de 2 puntos con selletas dobladas estilo vintage, placa de mástil de 4 tornillos con Micro-Tilt y clavijero bloqueante cerrado escalonado Deluxe de metal.

Ademas de venir con las 2 Personality Cards, tambien viene con un estuche rigido, correa, paño y manual.