Guitarra eléctrica un BC Rich ASM, Black Pearl

176,00 PVP 282,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • BC Rich ASM una Guitarra eléctrica.
  • Vintage-estilo de trémolo.
  • Ideal para el guitarrista de Rock pesado.

Guitarra eléctrica un BC Rich ASM, Black Pearl

Detalles

ASM uno - en la línea de la ASM, triturar comienza aquí! El ASM One no es corto en el aspecto o características. Fiables y gruñe B.C. Rich B.D.S.M pastillas juntados con un trémolo de estilo vintage, podrá derribar sus mejores riffs con estilo. Incluso hemos añadido que nuestra firma hollowpoint Marcadores en los trastes.


Es seguro decir que algunos otros fabricantes de Guitarras electricas más pesadamente centran en las necesidades del reproductor más pesado que el BC Rich. Con una gran variedad de formas de Guitarras vistos en etapas en todo el mundo y algunos de los más diseños de captura de los ojos, BC Rich ofrece a los reproductores de todos los niveles la capacidad de destacar entre la multitud con instrumentos diseñados específicamente para las necesidades de guitarristas pesado.

Número de Referencia: 18309

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

B.C. Rich son las armas de elección para el rey del Kerry indomable por muchos años y puede ser visto (y oido) en la más reciente salida como parte de la gira de cuatro grandes del asesino. Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch es otro gran nombre en la lista de artistas de B.C. Rich

¿Además de estos dos Titanes del metal, Guitarras BC Rich son las armas favorecidas por la talla de Brian Fair (Shadows Fall), CJ Pierce (piscina de ahogamiento), Jason Krause (Kid Rock), Marc Rizzo (Soulfly/Cavalera Conspiracy) y Pat O?Brien (Cannibal Corpse), así como muchos otros. Estas Guitarras verdaderamente únicas son una fuerza a tener en cuenta. ¿Usted puede domar uno de estos Monsters de metal?

Construcción Con pernos

Un número de Guitarra B.C. Rich Útilice una clásica construcción Con pernos. En estos instrumentos se emperna un mástil (típicamente Arce) sobre con 4 tornillos al cuerpo. Esta construcción ofrece una mayor flexibilidad en el ajuste de los instrumentos y ofrece la opción de cambiar el mástil en el futuro.

B.C. Rich BDSM Pastillas

B.C. Rich diseñado sus pastillas humbuckers BDSM para proporcionar un sonido sólido y ser durable mientras que entrega alto rendimiento. BDSM está parado para amplia dinámica acústicamente. Lo que simplemente significa que la pastillaestá diseñada para reproducir con precisión una amplia gama de frecuencias (dinámico amplio). Luego son probados y emparejados en pares (mástil y puente) por sus características inherentes de individuo y firma tonales y salidas para dar un tono sólidamente equilibrado (acústicamente).

Flat Top

Algunas de las formas de B.C Rich se ofrecen con una tapa plana. El estilo tapa plana da una mirada audaz y prístina al borde de la forma del instrumento. Generalmente cuando se utiliza la función de tapa plana, B.C. Rich agrega una franja de enlace simple o contrachapado múltiple alrededor del borde en un color complementario. La ATA en un planos superior remata el borde limpio y da un aspecto elegante y limpio para el instrumento.

Características y especificaciones:

Cuerpo & puente:

  • Construcción: Con pernos
  • Cuerpo de madera: Tilo
  • Top estilo: Flat Top
  • Color: Pearl negro
  • Puente: Trémolo Vintage

Mástil:

  • Diapasón: Palisandro
  • Trastes: jumbo 24
  • Escala: 25 1/2 "

Pastillas y Herraje:

  • Pastillas: B.C. Rich B.D.S.M.
  • Controles: 1 volumen, 1 palanca de tres vías y 1 tono
  • Sintonizadores: C. rica die-cast