Hartke VX3500 Combo bajo amplificador

769,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 350 vatios entregado a su sistema de altavoces interno de 4 Ohm.
  • De tubos y preamplificadores de estado sólido.
  • Graves, agudos y controles, EQ gráfico de 10-banda del contorno
  • controladores de cono de papel tradicional de 4 x 10".
  • Controlador de compresión de alta frecuencia

Hartke VX3500 Combo bajo amplificador

Detalles

La Hartke VX3500 Bass Combo combina el clásico best seller Hartke 3500 amp con un asesino Hartke altavoz de carga con cuatro 10" Hartke VX altavoces y un conductor de alta frecuencia. Hartke sistema, innovación vino de sus conductores de cono de aluminio único, Hartke fabrica guitarras amplificadores, gabinetes, combos y bajos. Hartke amplificadores son la elección de muchos artistas talentosos entre ellos Tim King de suelo, John "JD" De Servio de Black Label Society, la espectacular Stu Hamm y qué lista estaría completan sin Beefcake el Todopoderoso de GWAR poderoso.

Número de Referencia: 15588

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El VX3500 ofrece 350 vatios de potencia para el sistema de altavoz de graves de 2 vías. Con ese tipo de energía y Hartkede transductores de diseño personalizado la VX3500 es muy vivo y potente.

Además, el VX3500 ofrece una serie de adicionales características avanzadas, incluyendo compresión frontal y ecualizador LED indicadores, efectos de envían y retornan de jacks, un mando de balance de envío/retorno de efectos y una salida directa con la selección de baja elevación y pre o post EQ.

Con excelente potencia y tono, el VX3500 es ideal para su uso directo en locales pequeños y medianos. Además, sus avanzadas preamplificador características lo hacen ideal para uso en entornos de grabación. Y con sólida construcción de gabinete resistentes ruedas y manijas laterales empotradas, el VX3500 para la carretera, garantizando confianza, desempeño profesional noche tras noche.

Características

  • sección de amplificador de 3500 con 350 watts entregados a su sistema de altavoces de 4 ohmios interno
  • Amp sección Características tubo y preamplificadores de estado sólido, graves, agudos y controles, Ecualizador gráfico de 10 bandas y compresión variable del contorno
  • Gabinete cuenta con controladores de cono de papel tradicional de 4 x 10" y un driver de compresión de alta frecuencia
  • Sólido apoyado construcción gabinete, manijas laterales empotradas y ruedas de vehículos pesados
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.