IK Multimedia BlueBoard iOS Pedalera MIDI

  • Video 1
119,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 32743

  • IK Multimedia BlueBoard iOS/Mac Pedalera MIDI
  • 4 Pads Retroiluminados Programables
  • 2 Entradas de Pedal Adicionales
  • Se Conecta vía Bluetooth

IK Multimedia BlueBoard iOS Pedalera MIDI

Detalles

La iRig BlueBoard es la primera pedalera MIDI inalámbrica para iOS y Mac que te permite controlar tus aplicaciones de música y mucho más.



Número de Referencia: 32743

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Control parámetros de sus aplicaciones compatibles con MIDI como AmplificadorliTube inalámbricamente desde el piso simplemente encendiendo el BlueBoard. Con BlueBoard que puede alternar entre ajustes preestablecidos, cambiar los parches, encender y apagar los efectos y controlar todos sus efectos desde el piso del escenario sin preocuparse de tropezar con cables.

El BlueBoard funciona conectando con tu dispositivo iOS via Bluetoothy envía señales de control que son convertidos a mediados por la aplicación de BlueBoard iRig. Estas señales MIDI están disponibles para cualquier aplicación compatible con MIDI que corres. Los mensajes de control pueden incluir Banco arriba/abajo, controladores continuos MIDI, así como otros cambios de parámetros en aplicaciones como AmplificadorliTube, SampleTank y iGrand Pianos, o cualquier otra aplicación compatible del Core MIDI como GarageBand.

Puede colocar el tablero hasta 10 metros lejos de su dispositivo y aún mantener el control completo de sus aplicaciones. Debido a la iRig Bluetooth conectividad, deja el 30-pin, relámpago y conector Mini-Jack en tu dispositivo iOS para conexión con otro Herraje tu favorito.

Cuatro suaves al tacto pads están alojados en robusto de la BlueBoard iRig, chasis stage-worthy, funciona con cuatro pilas AAA estándar. La pads son retroiluminado, lo que les puede ver fácilmente para un acceso rápido y preciso en un lugar oscuro escenario o rendimiento.

Usted puede conectar controladores MIDI adicionales como pedales de expresión con los dos jacks TRS expansión, añadiendo incluso más versatilidad a su rendimiento.

La libertad de no ser atado por los cables en el escenario y en el estudio ya está disponible para todos los músicos. Lo suficientemente pequeño para caber en una bolsa de ordenador portátil, el iRig BlueBoard ofrece el mismo grado de control de rendimiento como Herraje de música tradicional, con la ventaja de mantener siempre por delante del juego con compañero aplicaciones para otras plataformas disponibles en el futuro cercanos.

Características y especificaciones

  • Bluetooth MIDI pedalera (gama de 10 m)
  • 4 interruptores retroiluminados para el envío de programa, banqueta y otros mensajes MIDI
  • 2 1/4"entradas para pedales de expresión opcional o interruptores que pueden utilizados para el envío de controlador continuo o mensajes de encendido/apagado
  • BlueBoard iOS app se ejecuta en segundo planos en dispositivos móviles o Mac y traduce Bluetooth los mensajes MIDI
  • Funciona con pilas AAA estándar
  • Lo suficientemente pequeño para caber en una bolsa de ordenador portátil
  • Dimensiones: 275 x 92 x 25 mm
  • compatibilidad con dispositivos iOS: Conveniente para el uso con el iPhone ® iPhone 5, ® 4S, iPod ® touch 5ª generación, iPad ® 4ta generación, iPad ® 3ª generación y iPad ® mini. iOS 5.1 o posterior es necesario.
  • Compatibilidad Mac: Compatible con cualquier soporte Mac Bluetooth 4.0 / Bluetooth poca energía. Modelos: iMac ®, Mac Mini, MacBook Pro ® (todos los modelos de junio de 2012 en adelante).