IK Multimedia iRig UA Procesador/Interfaz Universal de Efectos de Guitarra

  • Video 1
119,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 8 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 55160

  • Procesador/interfaz de Guitarra y Bajo para Android
  • Latencia Casi Cero
  • Incluye la Aplicación AmpliTube UA
  • Preamp Silencioso de Alta Definición
  • Diseño Ultracompacto y Ligero

IK Multimedia iRig UA Procesador/Interfaz Universal de Efectos de Guitarra

Detalles

El IK Multimedia iRig UA es un procesador e interfaz de efectos de guitarra digital universal para dispositivos Android, ofreciendo una latencia de casi cero, y con la aplicación AmpliTube UA de bajo y guitarra INCLUIDA.

Número de Referencia: 55160

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

iRig UA es el primer procesador de efectos digitales y la interfaz para permitir la guitarra universal de latencia casi-cero con AmpliTube UA sobre todos los dispositivos con Android 4.0 o superior y que soporte USB host mode/USB OTG. iRig UA representa un cambio de paradigma para los usuarios de Android que, por primera vez, ahora será capaz de experimentar efectos en tiempo real de alta calidad de procesamiento en cualquier dispositivo Android.

iRig UA es una solución universal de Android que es capaz de producir espectáculos solid rock, sonido de alta calidad y latencia casi-cero en prácticamente cualquier dispositivo Android con Android OS 4.0 o posterior y soporte USB host mode/USB OTG, incluyendo modelos de Samsung, Sony, procesadorola, LG, HTC, Xiaomi y muchos más.

IK ha resuelto la cuestión de la fragmentación de la plataforma Android y OS la latencia hacia el DSP (Digital Signal Processing) de iRig UA. La solución radica en el iRig UA y la aplicación de su compañero, AmpliTube UA. Un chip de procesamiento avanzado de señales digitales incorporado directamente dentro de iRig UA proporciona para la última generación de tecnología móvil de modelado, mientras que el AmpliTube UA control la aplicación proporciona una interfaz gráfica fácil de usar para editar la guitarra rig y guardar o recordar presets instantáneamente.

Plug & Play en Android

iRig UA cuenta con un alto rendimiento incorporado DSP de 32 bits, un convertidor A/d de 24 bits, frecuencia de muestreo 44.1 / 48KHz, un preamplificador de instrumento claro de bajo nivel de ruido y un recinto ultra compacto. Con su premium especificaciones, es capaz de proporcionar un sonido excelente, mejor fácil de tocar, extreme de portabilidad y una compatibilidad de plataforma cruzada sin precedentes.

procesador de señal digital a bordo de iRig UA trabaja en conjunto con AmpliTube UA, una versión especial de guitarra poderosos y bajo procesador de Multi-efectos diseñado específicamente para uso con iRig UA de IK. Y porque todo el proceso se maneja en iRig UA y no en el dispositivo Android, es capaz de proporcionar un rendimiento constante latencia casi-cero (hasta 2 ms latencia total ida y vuelta) que es independiente de la marca y modelo del tablet o smartphone conectado. O, en otras palabras, ofrece el rendimiento de plug-and-play que anhelan músicos móvil con dispositivos Android.

Para mayor versatilidad, iRig UA puede utilizarse también como interfaz de grabación digital cuando se conecta a un dispositivo compatible con Samsung profesional Audio o smartphone o tablet con Android 5.0. Con iRig UA, la interfaz de guitarra digital móvil más popular y la aplicación de procesador de Multi efectos de guitarra virtual finalmente aterrizan en Android.

AmpliTube UA ha aterrizado

iRig UA viene con AmpliTube UA, una versión completa de la aplicación de procesamiento de múltiples efectos de guitarra y bajo que revolucionó los músicos de manera hacer música mientras que en el camino. AmpliTube UA proporciona una biblioteca abundante y extensible de modelos muy versátiles de algunos de los equipos más codiciados en la historia de la música. Permite a los usuarios crear y procesar su tono con una guitarra o bajo plataforma con efectos stompbox 3, un amplificador y gabinete con respuesta volumétrica exacta de IK modelado, un micrófono y un afinador. AmpliTube UA también permite músicos aún más creativo permitiéndoles colocar sus efectos de stompbox, antes o después de su amplificador.

Sonido superior

Con el fin de ofrecer el mejor posible experiencia de juego, iRig UA ofrece todo lo necesario para sonido con calidad de audiófilo. Como IK de otras interfaces de alta gama, cuenta con un convertidor A/d de 24 bits con una frecuencia de muestreo de 44,1 / 48kHz y un preamplificador de instrumento ruido cristalino. Estas características permiten ofrecer excelente fácil de tocar increíblemente satisfactoria y sana, no importa si se utiliza como una interfaz de grabación digital o procesador.

Manera integral conectable

El apareamiento de iRig UA y AmpliTube UA es perfecto para practicar on-the-go. iRig UA cuenta con una entrada de 1/4 '' para una guitarra, bajo u otro instrumento de nivel de línea, salida de un micro-USB cable OTG y un 1/8 '' de auriculares con volumen control. También tiene una 1/8 '' entrada Auxiliar que permite conectar cualquier fuente de sonido por lo que puede improvisar a sus canciones favoritas con el poder de un músicos AmpliTube.

Características

  • Funciona en cualquier dispositivo Android con modo de host/USB OTG
  • Procesamiento digital de FX de latencia casi-cero
  • Grabación en 5.0 Android y Samsung profesional Audio dispositivos de audio digital
  • procesador de señal digital de 32 bits
  • convertidor de 24 bits con frecuencia de muestreo 44.1 / 48KHz
  • Preamplificador de alta definición, de poco ruido
  • Incluye AmpliTube UA
  • Entrada analógica auxiliar para acompañamiento y la práctica
  • Salida de auriculares y el volumen control
  • LED multicolor
  • Diseño ultra compacto y ligero
  • Puerto micro-USB

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.