Ibanez RG350DXZ, Guitarra Eléctrica, Blanco

479,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 26,35 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 19002

Ibanez RG350DXZ, Guitarra Eléctrica, Blanco

Detalles

Modelos de RG Trémolo frente a los usuarios más abusivos de barra whammy alrededor, mientras mantiene la estabilidad de ajuste perfecto. diapasón rápido trabajo es no hay problema con RGtremolo el mástil de asistente, diapasón plana y trastes jumbo.

Número de Referencia: 19002

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Como música ha cambiado en los últimos 30 años, por lo que también tienen necesidades de guitarristas. Cada año, individuos ven que adoptan la forma a nuevos niveles, aspiran a nuevas alturas de acrobacia musical - normalmente, probando los límites físicos de sus Guitarras en el proceso.

Aunque es evidente que con la herramienta adecuada para el trabajo no garantiza necesariamente el éxito, sin duda puede ayudar mover las probabilidades a su favor. Ibanez son sinónimo de muchos avances tecnológicos cuando se trata de Guitarras electricas, por lo que mucho por lo que son la primera parada para muchos pos inspirando actúa como Joe Satriani, Steve Vai, Dragonforce, Slipknot, Meshuggah, Korn y cientos más.

Borde Zero II Trémolo

Instalación del sistema de punto cero en el borde Zero II hace tuning más fácil y rápido, así como proporcionar ajuste estable para actuaciones mucho, todo manteniendo suave trémolo jugando. Pérdida de ajuste es reducido al mínimo, incluso cuando se rompe una cadena. Para reproductores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente quitar la barra de parada.

ZPS (cero punto sistema)

Puntos de fricción no hacen la ZPS el suave Ibanez atrás deje nunca. Un par adicional de exterior de manantiales proporciona más fácil ajuste y ajuste mejor estabilidad que la tradicional flotante trémolo más las otras cuerdas se mantendrán en sintonía si se rompe una cadena.

Conmutable flotante Trem

Una de las mejores características ZPS! Simplemente quitar la barra de parada y el ZPS cambia fácilmente a flotante trem operación.

Sistema de regulación manual muelle

Pulgar puede establecer rápidamente la tensión del muelle. No es necesario para una llave hexagonal.

Características y especificaciones:

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: Cuerpo de madera de tilo
  • Puente: Borde de cero II puente w/ZPS3Fe

Mástil:

  • Tipo de mástil: 3pc asistente III Arce mástil
  • Traste: Trastes Jumbo
  • Escala: 648 mm/25,5 "
  • Anchura en la tuerca: 43 mm
  • Por fin Fret ancho: 58 mm
  • Espesor en 1:19 mm
  • Espesor en 12:21 mm
  • Radio: 400mmR

Pastillas y Herraje:

  • Pastilla de mástil: INF3 (altura)
  • Medía pastilla: INFS3 (S)
  • Puente pastilla: INF4 (altura)
  • Herraje color: Negro