Laney IRT-412 Ironheart gabinete de guitarra 4 x 12"- B-Stock

387,00 PVP 443,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Laney IRT-412 Ironheart gabinete de guitarra 4 x 12"- B-Stock

Detalles

Un amplificador metal kick ass merece algo especial para un gabinete y eso es exactamente lo que el IRONHEART 412 gabinete es! Diseñado ser utilizado stand-alone o como parte de un stack completo configurar cada gabinete se carga con 4 HH Custom diseñado 12" Custom controladores que negociar una amcocks 320W (16 ohmios). Estos gabinetes pericos recta casa un bafle angulado para dar lo mejor de ambos mundos. Monstruo más que suficiente para cualquier metal.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 75798

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Esta clásica combinación de Laney y HH hace toda la diferencia cuando se trata de gran tono, gran respuesta de gama baja, abrir medios y un dulce extremo superior.

Cada IRT412 es manufacturado de la robusta mano-seleccionado un grado capas y diseñado para un estándar tan exigente que llevará lo lanza en él durante años.

Vestido en tolex negro texturado y equipado con esquinas acero y tazas de ruedas montado superior cada IRT412 es rematado con ruedas de acero y manijas resistentes bar haciendo mover el este gabinete de concierto a concierto una brisa.

Características / Especificaciones:

  • Potencia RMS: 230 vatios
  • Entradas: tomas 2 x 6,3 mm jack
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Conductores: 4 x HH Custom diseñado 12" Controladores
  • Deflector: En ángulo
  • Ruedas: Ruedas de metal

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.