Luna tatuaje Electric Bass Guitar, 30 pulgadas escala

192,00 PVP 282,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 18 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 53180

  • Cuerpo de caoba y mástil de arce.
  • Tatuaje polinesio láser ilustraciones.
  • P-Bass estilo Split Coil Pickup.
  • Palisandro puente y diapasón.
  • 30'' modelo de escala corta

Luna tatuaje Electric Bass Guitar, 30 pulgadas escala

Detalles

La guitarra eléctrica de bajo Luna tatuaje es perfecta para aquellos que quieren un instrumento visualmente impactante con una gran calidad de sonido. El cuerpo de caoba y diapasón de Palisandro entregan un tono claro y equilibrado ideal para una variedad de géneros y estilos, y el diseño intrincado tatuaje polinesio significa que este bajo de la escala corta es tan impresionante como suena cada poco.

Número de Referencia: 53180

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ilustraciones de grabado a láser diseñado por el renombrado artista Alex Morgan e inspirado en la ornamentación corporal tradicional polinesio, esta versión baja eléctrica del diseño del tatuaje popular de Luna es seguro lucir bien en cualquier escenario. Completar el look es firma luna fase diapasón marcadores de Luna, y terminar un poro abierto, permitiéndole sentir la textura de la madera del graños mientras se mantiene el bosque protegido.

Escala de 30 pulgadas del bajo hace que sea más cómodo y fácil de tocar para los principiantes o los jugadores más pequeños y proporciona un sonido más grueso, más cálido que el de instrumentos de larga escala. Este tono rico se complementa con el cuerpo de caoba, equipado con un P-estilo split de bobinado simple pickup, resultando en un instrumento con un sonido potente y versátil adecuado para una serie de situaciones.

Características y especificaciones

Cuerpo & puente

  • Cuerpo: Caoba
  • Acabado: Poro abierto
  • Puente: Vintage estilo

Mástil y diapasón

  • Mástil: Arce
  • Diapasón: Palisandro
  • Escala: 30''
  • Tamaño de la tuerca: 1 5/8 ''

Electrónica & Hardware

  • Pickups: Vintage P-Bass estilo Split Coil