Radial Tonebone huesos coro de Viena

189,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 12,30 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72829

  • Pedal de Chorus analógico de modo dual.
  • Vieja escuela analógica brigada del cubo Chip.
  • Dos programas para cambios rápidos de corales.
  • El modo Turbo para efectos más intensos.
  • Fuente de alimentación estándar de 9 voltios al poder

Radial Tonebone huesos coro de Viena

Detalles
El coro de Viena huesos de Tonebone gama Radial Engineering es una tapa del pedal de efecto de modo dual coro gama con tecnología de 1976 el 'old school' renovado interior, lo que para un tono cálido superior y ajuste aparte de unidades de coro estándar de hoy. No sólo este pedal le proporcionará un tono sublime y único, pero impresionante la Viena de los huesos es casi completamente silenciosa, superando el silbido ruidoso que se puede esperar! Con profundidad individual y controles de velocidad para cada canal y un 'modo turbo' para vibrato pesado durante emocionantes puentes y estribillos, la Viena abre la oportunidad para una emocionante experiencia de sonic nuevo.

Número de Referencia: 72829

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Vieja escuela sonido rivaliza con alternativas digitales

El Tonebone Viena cuenta con un chip de 1976 Panasonic MN3007 desde los días cuando pedales de chorus estaban apenas naciendo, perfecto para aquellos guitarristas a la caza de ese espesor, vintage tono. Era de esperar, entonces, que el pedal bajar de nuevo al horrible silbido presente en los modelos analógicos más antiguos, pero los ingenieros de Radial han superado este problema, de lo mejor de ambos mundos para producir posiblemente el mejor pedal de chorus en existencia.

Funcionamiento completo de 2 canales con 'Modo Turbo'

El Viena modo dual coro cuenta velocidad y profundidad con controles en cada canal, ofreciendo una amplia variedad de opciones de sonic en sus pies. También cuenta con un 'modo turbo', que presenta una frecuencia de onda del oscilador propiedad aumentando el rango, lo que significa que puede cambiar de un coro suave, suave a un sonido trémolo o vibrato Turbo cuando más lo necesite!

Nuevo mejor amigo de tu pedalera

Esta unidad super compacta encaja justo en entre cualquier colección de pedales, su pequeño tamaño hace que no intrusiva y se encajan fácilmente en el más pequeño de espacios en el tablero lleno de gente. Cuando juegas tenuemente iluminado conciertos en escenarios oscuros, el Viena te permite alojarte confiados y en control de su sonido en todo momento con sus dos indicadores LED brillantes, no más obstáculos alrededor girando frenéticamente controles. 14 construcción de acero de calibre con un acabado de esmalte al horno garantiza todas las unidades radiales son rigurosamente resistente y preparado para llevar a la carretera, si estás en la forma práctica de banda , o recorrer profesionalmente.

Especificaciones

  • Fuente de alimentación: 9V fuente de alimentación requerida (no incluido)
  • Construcción: acero de calibre 14
  • Acabado: Capa del polvo durable

Más información viene pronto cuando esté disponible.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.