Selector de instrumento radial Tonebone parachoques

  • Conectar simultáneamente hasta cuatro instrumentos.
  • Circuito de clase A Buffer de radial.
  • Incorporada por separado tamponado con afinador.
  • Drag™ Control corrección de carga

Selector de instrumento radial Tonebone parachoques

Detalles
El Radial Tonebone parachoques instrumento Selector le da la capacidad de conectar hasta cuatro instrumento a un amplificador de guitarra sola y alternar entre ellos utilizando un solo pedal. Este práctico selector es ideal para ensayo de uso directo, lo que permite conectar varias guitarras a la vez. El Selector de instrumento características de radiales clase A buffer circuito asegurando un tono natural. Cada instrumento que se conecta puede ser adaptado más con corrección de carga control de Drag™ para compensar el buffer, replicar el tono como si fueron conectados directamente al amplificador.

Número de Referencia: 71941

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Circuito de amortiguamiento de clase A

Una de las características más singulares del parachoques instrumento Selector es circuito de amortiguamiento de clase A de Radial que produce el óptimo tono natural. Con cada instrumento conectado al Selector, el tono puede ser hecho a mano con arrastrar y comercio; corrección de la carga del control. Esto compensa el tiempo de búfer y replica el tono a sentir como si el instrumento estaba conectado directamente a un amplificador.

Conexiones múltiples

Además de ofrecer hasta cuatro conexiones del instrumento, también se pueden combinar instrumentos activos y pasivos, con los instrumentos activos de alto rendimiento que puede modificarse mediante el control de recorte, reducir la sensibilidad donde se necesita. Esta cuenta permite cambios más rápidos sin tener que ajustar otros niveles de equipamiento como etapa amplificadores o sistemas de megafonía. Otra característica útil del parachoques instrumento Selector es el construido en, tamponado por separado con afinador, que le permite hacer ajustes sobre la marcha. Con sus componentes de alta calidad y funcionalidad excepcional, el Selector de instrumento de parachoques es el compañero ideal para los jugadores de la guitarra.

Características

  • Radial's famoso circuito de amortiguamiento de la clase A
  • Conecte hasta cuatro instrumentos simultenously
  • Por separado con afinador
  • Instrumentos activos de alto rendimiento a la medida usando el control de recorte
  • Arrastre & trade; corrección de carga control
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.