Seymour Duncan AHB-1 apagones pastilla conjunto, níquel

226,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Seymour Duncan AHB-1 ajuste apagones, níquel.
  • Gran para Metal de la vieja escuela, Garage, Punk, Thrash etc...
  • También es ideal para afinaciones de gota.
  • Entradas balanceadas.
  • Incluye el Herraje de montaje

Seymour Duncan AHB-1 apagones pastilla conjunto, níquel

Detalles

Obtener tono agresivo con menos ruido. Esta pastilla AHB-1 establece características humbuckers activo de 9 voltios del legendario fabricante de Seymour Duncan. Estas pastillas vienen en níquel.



Número de Referencia: 30757

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Si te gusta los estilos de juego agresivo y géneros como el metal de la vieja escuela, garaje, punk thrash, afinaciones drop y otros estilos de rock pesado, los apagones AHB-1 puede ser tuyo.

Un Active Humbucker con entradas balanceadas

Las pastilla de Seymour Duncan apagones AHB-1, níquel, son 9 voltios humbuckers activos que cuentan con salidas balanceadas a diferencia de algunos otros que utilizan entradas no balanceadas en un preamplificador diferencial. Este último método no parece cancelar zumbidos con eficacia, pero los apagones AHB-1 crea un tono de un diseño activo, con entradas balanceadas, gracias a hallazgos de Ingeniero. Esperar 12dB a 14dB menos ruido y más tono, más bajos, más altos y más salida.

Montaje Hardware incluido

Como con todas las versiones del AHB-1, este sistema de pastilla viene con el hardware de montaje necesario, incluyendo ollas, jack y un clip de la batería.

Recomendado para Humbucker guitarra

El AHB-1 funciona muy bien con todas las guitarras humbucker y los imanes de disco adaptar este pastilla humbucker y espaciamientos de cadena Trembucker.